Cachorrito que enfermó tras ser teñido de púrpura es arrojado como basura para dejarlo morir

Llegan a nuestros oídos día a día casos de malos tratos a inocentes animalitos que nos indignan por completo. Algunos son usados como si fueran objetos, de la manera más despiadada, para la propia diversión de sus dueños. ¡Son cosas que jamás las podremos entender!

Como este pobre perrito que fue hallado en medio de un bosque luchando por su vida

Los equipos de rescate recibieron una llamada, y afortunadamente, se apresuraron para intervenir de inmediato. Simplemente no podían entender cómo alguien pudo ser tan ruin y dejarlo así, en medio de la nada.

El pelaje del cachorro estaba teñido de púrpura y los rescatistas en realidad, estaban muy confundidos sobre lo que pudo haber sucedido.

El pequeño estaba luchando por respirar. Parecía tan triste y retraído que los hombres no pudieron dejar de romper a llorar. El único ojo del perrito tenía una apariencia terrible. ¿Era esta la razón por la que fue desechado como basura? ¿Su propietario no quería pagar sus gastos de veterinario? ¿O fue peor? ¿Fue torturado? Nadie lo sabía con certeza.

El perrito no podía valerse por sí mismo

Inmediatamente, lo tomaron en brazos y lo llevaron al veterinario para que fuera evaluado adecuadamente. Recibió un tratamiento para su infección ocular, lo alimentaron, le dieron un buen baño y sobre todo empezó a experimentar por vez primera lo que era ser acariciado y besado. Y el perrito respondía con infinita ternura a esos mimos de amor.

Enseguida el veterinario reveló la hipótesis principal de lo que le pasaba al perrito y los rescatistas se quedaron sin palabras:

«Una persona insensible teñió al cachorro de púrpura. Luego, al contacto con la pintura el perrito tuvo una reacción alérgica y se enfermó, entonces lo desecharon como basura porque no quisieron cuidar a un perro enfermo».

Pero con el tratamiento médico y una buena dosis de amor y dedicación, el cachorro comenzó a mejorar de inmediato. Empezó a resurgir un pequeño ser de luz.

El veterinario estaba impresionado al ver lo dulce que era y cómo alguien pudo hacerle una maldad así a un perrito de esas características.

Resultó ser un valiente luchador, con un solo ojo centrado en el futuro

Después de que el veterinario se aseguró que estaba fuera de peligro, el cachorro fue enviado a un hogar de acogida. Allí tuvo la suerte de conocer a otro perro de tamaño mucho más grande que el suyo. Su dueña de acogida, al principio pensó que a lo mejor el pequeño correría peligro, pero se equivocaba. Pronto se hicieron amigos inseparables y el «cachorrito púrpura» encontró el mejor protector que pudo haber soñado jamás.

El tinte lo enfermó, pero con persistencia y amor, tenía un futuro brillante por delante.

Ahora, con el cachorro ya sano y salvo, los rescatistas no pararán hasta descubrir quién lo abandonó de una manera tan cruel, mientras intentan encontrarle el hogar perfecto para siempre.

¡No te vayas sin compartir este triste caso de maltrato y abandono con un final tan esperanzador!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!