Cachorritos encuentran una plataforma y enloquecen al descubrir el mejor juego del mundo

En estos momentos, el mundo atraviesa por circunstancias realmente difíciles, crisis económicas, pandemia y problemas bélicos son las noticias de cada día. Aunque a algunas personas puede irles mejor que a otras, nadie está exento de sentirse abrumado ante diferentes situaciones, por eso hay  que intentar descubrir el lado positivo de la vida en las cosas más sencillas. Y si hay algo que pueda ayudar en ese aspecto son nuestras mascotas.

Ellos siempre alegran nuestros días.

Pero no sólo quienes gozan de la compañía de un peludito especial pueden disfrutar su magia, por fortuna el Internet está lleno de imágenes y vídeos adorables que le cambian el día a cualquiera. En esta ocasión un vídeo bastante especial ha conmovido a muchos en las redes.

Los protagonistas, estos divertidos cachorritos.

Una manada de peluditos fue grabada mientras disfrutaban de una tarde de diversión. Los muy traviesos estaban pasándosela de lo mejor con un juguete bastante peculiar: una pequeña plataforma con ruedas que las criaturas utilizaron como si de un cochecito se tratara.

«¡Vamos hermanito, nosotros también queremos subir!»

En la grabación se aprecia a uno de los peluditos montado en el vehículo improvisado, mientras sus hermanos tiran de él. Los cachorros se ven bastante emocionados y no dejan de correr ni por un minuto, tratando de alcanzar y subirse al divertido juguete. 

Los cachorros menean sus colas y ladran de emoción.

Al menos seis peluditos intervienen en el entretenimiento, cuatro negritos, uno blanco y otro de pelaje manchadito. Parece que el blanco es el más travieso, pues tira con mucha fuerza de la cuerda para pasear a su hermanito. 

Estos chicos sí que le sacaron provecho al entretenido invento.

No sabemos qué tan divertido le parece el asunto al perro que está sobre el carrito, pues pareciera vérsele algo asustado. Lo que sí no se puede poner en duda es que todos sus hermanos quieren participar, pues apenas él se baja, los demás intentar subirse para que los paseen.

En la escena también se ve a un perro adulto que decide mantenerse al margen de la diversión, probablemente se haya tratado de uno de los padres de estos perritos.

Aunque el juego luce un poco rudo, la verdad es que todos los participantes parecen estarlo disfrutando. Así lo evidencia el vídeo publicado en el grupo público de Facebook Olfateando Huellas y que ya ha derretido a tantos usuarios.

“¿Y cómo se comportan tus perros cuando no estás?”, dice la descripción del vídeo.

Yo no se ustedes Pero yo esto no superó 😍😍😍😍😍😍😁😁😁💓💓💓💓💓💓💓💓❤💘💘💘💗💗💖💖💖👨‍🦱Y cómo se comportan tus perros cuando no estas? Súper biennn… 👇los perros..

Publicada por Yorca Yorca en Viernes, 18 de septiembre de 2020

¡Ojalá todos pudiesen permitirse un momento de esparcimiento y diversión como lo hacen estas ternuritas! Pero como no para todos es posible, al menos, muchos se distraen de las travesuras y ocurrencias de peluditos como estos.

El mundo necesita ser contagiado de alegría y noticias positivas, comparte esta historia y anima a tus amigos a disfrutar de los pequeños momentos de la vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!