El tierno ataque de mimos y cosquillas de 7 cachorritos Golden Retriever a un pequeño de 2 años

La red está llena de vídeos verdaderamente maravillosos que hacen enternecer a millones de personas, convirtiéndose en virales en tan sólo segundos. El contenido favorito por los cibernautas son las publicaciones que están protagonizadas por nuestros queridos animales, sobre todo si se trata de alguna mascota como los perros.

Los perros pueden ser heroicos, bellos, gentiles, juguetones o divertidos, pero cuando sus aventuras se registran en vídeo, tienen la cualidad de hacer que cualquier persona que lo vea, se sienta atrapada por la ternura de estos amiguitos de cuatro patas.

Hace unos días, una curiosa y divertida escena robó la atención de miles de usuarios de la red social Facebook, en un vídeo que fue publicado por Born Legend, y ha logrado más de 150 mil reproducciones, 2 mil compartidos y cientos de comentarios. Tal fascinación se debe a las tiernas criaturas que protagonizan el vídeo.

En el clip se puede ver a siete cachorritos Golden Retriever, todos muy parecidos y con una ternura insuperable. Los pequeños no sólo son bellos, sino que la personalidad de estos cachorritos es muy divertida y les encanta jugar. Pero también aparece un invitado especial para esta camada de perritos, se trata de un tierno niño de apenas 2 años de edad.

El pequeño parece ser gran amigo de los caninos, y la emoción de los golden por pasar el tiempo con él, es muy evidente.

Muchos de ellos lamen y besan al niño, mientras que otros dan pequeños mordiscos en su ropa haciendo que el pequeño no pueda ponerse de pie.

Toda esta escena hace que el pequeño niño se muera de la risa por las tiernas caricias que le dan los cachorritos.

En un momento del vídeo, el bebé logra ponerse de pie y empieza a correr, pero los cachorritos van detrás de él para seguir con el juego. Nuevamente, los fuertes perritos lograron que el pequeño volviera a sentarse para seguir dándole mimos y hacerle muchas cosquillas.

«Es muy hermoso ver cómo disfrutan ese amor de grandes y verdaderos amigos». «Este vídeo es tan tierno que dan ganas de llorar», comentaron algunos de los usuarios de las redes.

El pequeño ama toda la atención que le da esta camada de adorables perritos, y los caninos adoran darle amor.

Puedes ver la divertida y enternecedora escena entre el niño y los cachorritos, a continuación:

Puppies Playing with Baby | Most Cute Video Ever of Facebook

There is nothing more wonderful than babies and puppies. <3

Publiée par Born Legend sur Samedi 18 août 2018

Sin duda, este es el vídeo más tierno que podrías llegar a ver, y centenares de comentarios en la publicación aseguran que es así. ¿Tú qué opinas?

¡No olvides compartir a estos hermosos y amistosos compañeros de juego con tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!