Cachorro a punto de ser sacrificado se sienta para sonreír a todos los que pasen por el refugio

Es realmente muy difícil no enamorarse de una adorable sonrisa, y pareciera que este amigo peludo, que espera por una familia, lo sabe muy bien… ¡Este cachorro no deja de sonreír espléndidamente!

La directora de la Sociedad Protectora de Animales del Noroeste de Louisiana, Courtney Wingate, estaba en el control de animales local cuando pasó junto a 3 cachorros  labrador en una perrera, y uno de ellos le regaló la sonrisa más encantadora que jamás había visto.

Courtney llamó al voluntario Sarrah Walton, que corrió para llevarse a estos cachorros de 8 semanas, quienes dieron negativos tras las pruebas de parvovirus, pero una vez que llegaron al rescate, el cachorro de la sonrisa, que fue llamado Burreaux, enfermó.

Burreaux fue trasladado de nuevo al hospital de animales, donde se recuperó satisfactoriamente.

De vuelta al rescate, Sarrah comenzó a notar que cada vez que alguien le decía en voz alta «eres un buen chico», Burreaux mostraba rápidamente sus pequeños dientes con una gran sonrisa.

«Cada vez que le hablabas dulcemente conseguías esa gran sonrisa. Es como si te estuviera diciendo: ‘Ven a acariciarme, ven a amarme'», dijo Sarrah.

Cuando estos cachorros estuvieron listos para ser adoptados, el centro de rescate publicó un video mostrando el talento natural de Joe uno de los hermanos de Burreaux, quien fue adoptado de inmediato.

«Toda la camada era amable y dulce. A todos les encantaba jugar”, dijo Sarrah.

Sarrah y Courtney decidieron publicar un video que mostrara el talento natural de Burreaux en la cuenta de Facebook para ayudar a estos hermanos a encontrar el hogar que tanto deseaban.

Burreaux begging for attention 😬❤Oh and this smiler still needs a homeMore information and an adoption application on hsnwla.com

Publiée par Humane Society of Northwest Louisiana sur Samedi 22 février 2020

A solo unos días de dar a conocer la gran sonrisa el cachorro, la publicación del video se volvió viral con miles de reacciones de los usuarios.

Estos cachorros sabían que habían sido salvados cuando Courtney y Sarrah los sacaron del refugio donde los iban a poner a dormir para siempre, y estaban muy agradecidos.

El video original se compartió el 22 de febrero, y el refugio confirmó su adopción en una publicación de Facebook, compartiendo una lista de todos los perros que fueron adoptados en febrero.

Afortunadamente, Burreaux encontró un hogar amoroso con una joven pareja de la localidad.

Es realmente conmovedor pensar que el destino de estos perritos pudo ser muy diferente. Pero el dulce Burreaux tenía la mejor arma bajo su «pata» para enamorar a cualquiera. Y ahora podrá disfrutar del amor de unos padres y el calor de un hogar, ahora sí que tendrá miles de razones más para seguir sonriendo como hasta ahora.

Comparte la emotiva historia de este cachorro que conquistó a las redes con su encantadora sonrisa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!