Atado con una bolsa de plástico, esperó bajo un auto hasta que alguien lo ayudara

Cada día cientos de perros son abandonados por sus dueños de la forma más cruel, sin ninguna consideración y sin importarles lo pequeños que sean. Los pobres animales quedan totalmente expuestos a las peligrosas calles y corren el riesgo de ser arrollados por autos, de ser golpeados o incluso de perder la vida.

Lamentablemente, esto fue lo que sucedió con una pequeña cachorra que fue encontrada en una fría mañana debajo del auto de una pareja en Virginia Beach. Brittany Sallinger, voluntaria del refugio de animales Fur Ever Home Rescue, fue despertada abruptamente por su novio quien la llevó afuera de su casa para ver lo que se encontraba debajo de su auto.

La mujer quedó más que sorprendida cuando vio a una cachorrita pitbull muerta de frío al lado de sus neumáticos traseros e inmediatamente intentó hacerla salir de su escondite.

“Después de un poco de paciencia y de ofrecerle algunos dulces pudieron sacarla de allí, Estaba absolutamente demacrada y sucia. Además estaba cubierta de aceite de motor porque se había escondido debajo de los autos por mucho tiempo”, dijo Kelly Martin, presidenta de Fur Ever Home Rescue.

Además de su pésimo estado, la perrita tenía atado a su cuello los restos de una bolsa de plástico de color amarillo, las mismas que utilizamos al ir de compras al supermercado, eso indicaba que alguien la había atado y ella logró escapar.

“Estaba enredada en una gran bolsa amarilla y parecía que la habían metido en ella amarrada con la cabeza sobresaliendo. La pareja tuvo que quitarle la bolsa”, dijo Martin.

Baggie Baby's First Day

Meet our nameless 6mo old pibble pup who was found dragging a yellow Dollar General bag (that she was likely tied into). This video was taken in her first 24 hours in a foster home. She will soon be available for adoption. Isn't she amazing?

Publiée par Fur-Ever Home Rescue sur Vendredi 28 septembre 2018

Para quitar todo el aceite de su piel, la pareja tuvo que bañar a la perrita en seis ocasiones y después se comunicaron con Martin para que pudiera acogerla en el refugio. La mujer se asombró al ver el pequeño tamaño de la perrita y decidió llamarla Itty Bitty Pittie. Después de una revisión con el veterinario, se descubrió que tenía tan solo 4 meses de edad, que su peso estaba muy bajo y que estaba infestada de gusanos, pero no presentaba mayores complicaciones de salud. Aunque Itty estaba más que desesperada por comer, no tenía la más mínima intención de interactuar con los humanos.

“Era extremadamente tímida al principio. Creo que alguien le hizo mucho daño, pero conforme fue transcurriendo la semana comenzamos a descubrir su verdadera personalidad y ella ha logrado darse cuenta de que las personas puedan darle alimento y otras cosas buenas”, explicó Martin.

Actualmente, Itty se encuentra en un hogar de acogida temporal en el que poco a poco ha podido sanar sus heridas físicas y emocionales. Martin está feliz por su rápida recuperación física y porque ha logrado confiar nuevamente en las personas.

“Los pitbull perdonan. Tienen la personalidad más increíble y se recuperan mucho más rápido que otras razas. Estoy muy feliz porque su vida será mucho mejor”, señaló Martin.

Fur Ever Home Rescue

Cuando la perrita logre recuperar su salud por completo será puesta en adopción y por fin podrá ser parte de un hogar que la cuide y proteja para siempre, tal como siempre ha merecido. Itty es una prueba más de que los perros tienen el corazón más noble y que en muchas ocasiones no merecemos su amor incondicional. Ellos son seres vulnerables y sensibles que confían ciegamente en nosotros, no los decepcionemos.

¡Comparte está increíble historia con todos tus amigos y nunca rompas el corazón de un animal!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!