Un cachorro y un bebé son los mejores cómplices a la hora de conseguir “lo prohibido”

Encontrar un amigo de verdad a veces no es tarea fácil, pero cuando tenemos la dicha de contar con uno, nuestra vida cambia. No hay nada mejor que pasar el tiempo con los amigos, disfrutar de actividades divertidas, hablar de temas interesantes o de cosas sin relevancia, ¡en realidad no importa! Porque lo más relevante es pasar tiempo de calidad.

Y aunque la prioridad no es qué tipo de actividad se va a realizar, todos los amigos tienen sus planes preferidos; a algunos les encanta salir a comer, otros aman una charla junto con un buen café, otros se inclinan a hacer actividades más deportivas, y no faltan los que se reúnen a hacer toda clase de travesuras, como en este caso.

Maverick es un pequeño de tan solo dos años de edad y su mejor amigo es un Basset Hound llamado Leroy que apenas cumplió un año. Este par de amigos son inseparables; se la pasan juntos todo el día, comparten juguetes y no cabe duda de que su amistad parece más una hermandad.

La mamá del pequeño Maverick cuenta que él quería abrir el refrigerador y Leroy estaba por ahí, entonces lo sujetó del collar y lo acercó para poder treparse sobre él y lograr su objetivo. Es la primera vez que sucede algo así, puesto que Leroy todavía es un cachorro y no le gusta mucho seguir órdenes, sin embargo se estuvo quieto durante un buen rato, mientras el pequeño de 2 años se disponía a cumplir su cometido.

Rumble

Definitivamente, se puede notar que este es un hermoso par de cómplices, que no solo se la llevan bien y se ponen de acuerdo para hacer algunas travesuras, sino que también su amistad seguirá creciendo con los años y seguirán construyendo momentos memorables.

¡Comparte esta divertida historia con tus amigos para que sean testigos de la ocurrente travesura de estos chiquillos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!