Un cachorro besa y aúlla de alegría cuando un bombero lo rescata bajo una pila de rocas

No hay nada como la energía de un cachorro. Cuando los perritos tienen menos de 2 años de edad aprenden a caminar y se encuentran ansiosos por explorar todo lo que esté a su alcance y hacen miles de travesuras. Por desgracia, en su afán por conocer cada rincón, un lindo cachorrito terminó en aprietos al quedar atrapado bajo una pila de rocas.

El perrito fue hallado en la ciudad de Charleston, en Carolina de Sur, Estados Unidos.

El Departamento de Bomberos recibió una llamada en la que pedían ayuda para rescatar a un lindo cachorro. Dos personas que se encontraba en la zona habían escuchado un extraño gemido y cuando se acercaron para ver de qué se trataba descubrieron que era un pobre perrito pidiendo ayuda. No se sabe con certeza cómo el cachorro llegó a una posición tan peligrosa, pero lo cierto es que el tiempo resultaba vital para poder salvar su vida.

El peludito fue escuchado por un grupo de ciclistas que casualmente pasaban por la zona.

El Capitán Bryant del Cuerpo de Bomberos local acudió a la zona y decidió ponerse manos a la obra. Movió las rocas más grandes que se encontraban atravesadas en el camino y luego se puso de rodillas para poder ver al perrito desde una pequeña rendija.

En varias ocasiones del vídeo se ve cómo el cachorro asoma su hocico y se lo ve muy inquieto y asustado.

“Es muy pequeño. Me pregunto cómo llegó hasta ese hueco”.

El bombero logra abrir espacio suficiente para que sus manos entren y alcancen al perrito, pero el pequeño está tan asustado que se muestra un poco huidizo y no puede parar de moverse. El Capitán Bryant lo toma delicadamente con sus manos e intenta sacarlo de allí. Tras varios intentos, el perrito finalmente se apoya con sus patas delanteras para ayudar en su rescate y sale muy contento.

“Parece que no está herido”.

Una vez que ha logrado rescatarlo el bombero lo toma en sus brazos para asegurarse de que el travieso perrito no volverá a quedar atrapado entre las rocas que quedan por el lugar.

“Hola, amigo. ¿Cómo estás tú? No vuelvas para allá”.

MSN

El lindo cachorro de color blanco y marrón se mueve alegremente de un lado para otro y besa una y otra vez a su rescatista para demostrarle lo feliz que se encuentra de que le salvaran la vida. A pesar de que permaneció durante varios minutos bajo el peso de las rocas, el pequeño parece no tener ninguna fractura, pero sí mucha energía para conquistar a todo el equipo de Bomberos.

El video ya ha sido visto más de 80 mil veces en todo el mundo

Puppy rescue today by Engine 201 Captain Bryant and NCPD. This little pup was found by some bike riders who heard the puppy crying beneath a pile of rocks.

Publiée par North Charleston Fire Department sur Samedi 30 mars 2019

Celebramos este maravilloso rescate con el que lograron salvar la vida de un cachorro tan amoroso y feliz.

No dudes en compartir todo el amor que este perrito le brinda a su rescatista.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!