Un noble loro permanece quieto mientras un cachorrito se acurruca buscando el calor de su pecho

En diversas ocasiones animales muy diferentes entre sí nos han dado grandes lecciones de que para una poderosa y profunda amistad no hay barrreras ni diferencias que valgan.

Así, hemos conocido historias de perros con cerdos, caballos, conejos, y un largo etcétera, que increíblemente entablan la más tierna amistad, dando al mundo un gran ejemplo de lo que es tener un noble corazón en el que caben todo tipo de seres.

Pero pocas veces hemos conocido de perritos que disfrutan de la amistad de un loro.

Y una vez más una tierna amistad entre un cachorrito y un loro ha sido capturada en un video que ya ha dado la vuelta al mundo, cautivando a millones de usuarios en las redes.

Se trata efectivamente de la camaradería más insólita entre 2 dulces animalitos de las especies más dispares, pero para los que lo único que importa es el calor físico y emocional que se pueden brindar mutuamente.

En el vídeo se puede ver cómo un loro adulto no opone resistencia alguna para que el cachorrito recién nacido se acurruque a su lado, buscando el calor de sus plumas.

El perrito tiene muy pocos días de nacido, ya que ni siquiera ha abierto sus ojos.

Se puede ver al ave patas arriba que permanece totalmente impávida como si no quisiera asustar ni molestar al cachorrito, que tan sólo busca protección y abrigo.

El pequeño perrito, por su parte, en un principio no parece encontrar la posición ideal, hasta que tras escuchar sus latidos y encontrar la parte más cómoda en el pecho del loro, apoya su cabecita y disfruta plácidamente del momento.

El cachorro parece haber encontrado la mejor de las almohadas.

El vídeo fue compartido por la página de Facebook Only Beauty y ya acumula 6 millones de reproducciones y una ola de comentarios en línea:

How cute

Publiée par Only beauty sur Vendredi 4 janvier 2019

Aunque fueron muchos los que se derritieron de tanta ternura, no faltaron quienes cayeron en la cuenta de que al loro no se lo veía totalmente feliz, o que incluso pudieron haberlo drogado porque esa no era una actitud propia de un loro.

“El ave no está feliz. Se hace el muerto… el cachorro no sabe lo que está haciendo. Creo que él abrazaría cualquier cosa”, escribió una usuaria.

Sin embargo, otros salieron en contra de los comentarios negativos, alegando que no es más que un tierno momento entre 2 animalitos.

Facebook

«Trabajo con un pájaro y él ama acurrucarse y cierra los ojos así. Parece que ambos buscan calor y no les importa. Créeme, si al pájaro no le gustara, habría mordido al cachorro o se hubiera levantado», repuso una experta en el tema.

Es sin duda la más tierna manifestación de amor y protección que puede haber entre especies y una muestra de su noble corazón.

No te vayas sin compartirlo con tus amigos y recuerda respetar a todos y cada uno de los animales. ¡Todos ellos merecen todo el cariño del mundo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!