Nace un cachorro con un solo ojo y creen que es signo de buena suerte

Algunos misterios de la naturaleza nos sorprenden con situaciones totalmente inesperadas. Tal es el caso de este cachorro que ha sido aclamado como un “cíclope de la vida real” después de nacer con un sólo ojo en el centro de su cabeza en Chachoengsao, Tailandia central.

Somjai Phummaman de 45 años, y su esposa Amphan de 49 años, publicaron las fotos de su nueva mascota en las redes y desde entonces ha cautivado a cientos de corazones.


Somjai se estaba vistiendo cuando notó que su perrita Aspin había dado a luz a dos cachorros en el piso de la habitación e inmediatamente los colocó en una canasta para mantenerlos calientes.

Tras acomodarlos en la canasta, descubrió la increíble mutación en uno de los cachorros nacidos el pasado domingo 02 de febrero.

En una de las imágenes vemos al pequeño “cíclope» junto a su madre y a su hermano Mah.

Dos días después todo indicaba que era un perro saludable. Desde que nació, sus padres humanos decidieron alimentarlo con biberón todos los días.

“Deseamos que el cachorro sobreviva. Queremos mantenerlo como mascota hasta que crezca”, dijo Somjai

Somjai dijo que los residentes que visitaron su casa comentaron el parecido del cachorro con los personajes de la popular película animada Minions, y decidieron ponerle el nombre de uno de ellos: «Kevin».

“Todos se han sorprendido con el cachorro y dicen que es un signo de suerte», añadió Somjai.

Después de que la noticia se extendió por el pueblo los vecinos llegaron a la casa de Somjai para ver al afortunado cachorro, considerando el día de su nacimiento como dato para jugar la lotería.

Parn, hija de Somjai, agregó que toda la familia estaba encantada de tener un cachorro con esa condición.

Se desconoce si Kevin puede ver a través de su único ojo, generalmente se necesitan alrededor de dos meses para que la vista de un perro se desarrolle por completo.

“Hemos cuidado bien al cachorro hasta ahora. Su madre no puede amamantarlo de manera adecuada, por lo que tenemos que darle de comer con el biberón”, dijo Parn.

Somjai dijo que muchos amigos les pidieron al cachorro para llevárselos a su casa, pero él quiere criarlo junto a su esposa. Los aldeanos tailandeses se consideran de afortunados por tener a este cachorro «especial» en la aldea.

Con el paso de los días Kevin se está fortaleciendo con un aparente buen estado de salud. Comparte esta emotiva historia con tus amigos desando que este cachorro tenga una feliz y larga vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!