Cachorro devuelto al refugio encuentra consuelo abrazando a todo rescatista que conoce

Toro es un hermoso cachorro que llegó al refugio de animales de la ciudad de Hempstead en octubre del año pasado, tras haber sido rescatado mientras estaba encadenado a una cerca en una casa abandonada.

Enlaces patrocinados

Sus rescatistas sospecharon que probablemente había vivido bajo esas condiciones toda su vida, y que podría llevarle algo de tiempo adaptarse a su nuevo entorno.

Melissa Fogarty, supervisora ​​de perrera y colocación en Town of Hempstead Animal Shelter, dijo que poco a poco este adorable amigo peludo fue recuperando la confianza y se fue abriendo un poco más.

«Cuando llegó por primera vez, él estaba muy nervioso y se encerró», dijo Melissa.

A pesar de sus temores, estaba claro que Toro tenía mucho amor para dar, y con el tiempo se mostró muy agradecido y comenzó a abrazarlos.

«Se ha vuelto más cómodo con la gente a la que está acostumbrado a ver, pero todavía está un poco nervioso con el resto del entorno del refugio», dijo Melissa.

Aunque el refugio todavía lo pone un poco nervioso, Toro está muy agradecido de estar en un lugar seguro y amado, y no duda un instante en recordárselo a todos cuando tiene la oportunidad.

Enlaces patrocinados

«Probablemente fui una de las primeras personas en llevarlo a dar un paseo para que realmente socializara cuando entró al centro», dijo Melissa.

Todos tienen mucha fe que Toro supere definitivamente sus temores atrás sus nervios.

«El abrazo ocurrió probablemente a los 15 minutos de haberlo dejado suelto en nuestro patio de juegos ubicado en la parte lateral. Simplemente se arrastró hacia mí, se subió a mi regazo y se presionó contra mi pecho, desde ese momento abraza a todos sus amigos aquí», agregó Melissa.

Toro fue adoptado en enero, pero lamentablemente fue devuelto después de una semana y media porque no se adaptó con su nueva familia.

“Cada vez que sale de la perrera, su primera reacción es abrazar a la persona que lo pasea, y a cualquiera que hace contacto con él”, dijo Melissa.

Todavía está buscando el hogar perfecto donde para el resto de su vida y llenar de abrazos a su familia todos los días para mostrarles cuánto los ama.

Enlaces patrocinados

Toro busca un hogar solo para adultos con una familia que pueda darle mucha estabilidad y continuar con su formación y rehabilitación. Tendrá que ser entrenado con las reglas básicas de la casa, y también sería preferible que fuese la única mascota de su nuevo hogar.

Después de casi un año de espera, Toro está listo para encontrar a su familia perfecta. Es muy difícil para sus rescatistas entender por qué un perro tan adorable que ama dar abrazos aún no ha sido elegido.

«Honestamente, creo que no ha sido adoptado porque es una mezcla de mediana edad que vive en un refugio municipal grande y se pierde entre tantos cachorros que están en sus perreras», dijo Melissa.

Comparte la historia de Toro para ayudar a que este cachorro, quien tiene tanto amor y abrazos para dar, encuentre pronto un nuevo hogar.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!