Perrito Golden que odia mojarse las patas reacciona cuando se acerca por primera vez a la orilla

Desde que era un cachorro, Chester siempre ha sido un perro muy ocurrente y activo. Es un amigo peludo con una personalidad extrovertida que nunca ha tenido miedo de dar a conocer su opinión.

Enlaces patrocinados

Su madre humana, quien pidió no mencionar su nombre, reveló que Chester es un cachorro que habla con la mirada, sabe muy bien cómo expresar lo que quiere y lo que no quiere también.

«Es muy divertido y siempre nos hace reír. Con sus constantes ocurrencias y sus miradas de reojo lo juro que es prácticamente un humano”, dijo la madre de Chester.

La familia de Chester le gusta mucho ir a la playa, y por supuesto que lo llevan a él para que corra y juegue con libertad, pero descubrieron que este cachorro tiene su opinión al respecto.

“Siempre ha sido curioso, pero nervioso con el agua, sea una piscina, el mar, lagos e incluso los baños. La primera vez que lo llevamos a una playa fue en Malibú. Él se acercaba a las olas, pero inmediatamente retrocedía», dijo la madre de Chester.

Al principio a Chester le gustó la idea de ir a la playa, pero tan pronto como una ola vino hacia él, saltó hacia atrás y dejó en claro que no quería mojarse las patas.

Su familia no pudo evitar reírse mientras Chester corría hacia el mar y después saltaba rápidamente hacia atrás. Eso se convirtió en el juego más divertido que ni siquiera se dio cuenta de que lo estaba jugando, lo hacía una y otra vez.

Enlaces patrocinados

La familia de Chester realmente quería que su mascota se sintiera cómodo en el agua, ya que viven en California y siempre hay oportunidades para ir a nadar o a la playa.

Intentaron darle algunas lecciones de natación para ayudarlo a desarrollar su confianza, pero no sirvió de mucho. Chester mantenía su posición con respecto al agua con quien no quiere una relación muy cercana, solo de lejitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Heck, I just got a blow out. I’m not going in dere! 💁‍♂️🐾 #protecdafloof #dailyfluff * * * 🎶: Hell 2 da Naw by Bullwinkle Boyz

Una publicación compartida de Chester (@chasin_chester) el

A este cachorro le encanta estar al aire libre, correr, jugar, divertirse y sentirse independiente, y pareciera que la inmensidad del mar le llama la atención, pero tener las patas mojadas no.

Enlaces patrocinados

Las grandes olas corriendo hacia sus patas secas definitivamente aún lo ponen un poco nervioso.

“Actualmente entra al mar, pero todavía lo hace con dudas, generalmente hace un salto muy mal sincronizado cuando viene una ola”, dijo la mamá de Chester.

Chester definitivamente tiene un respeto saludable por el inmenso mar, aunque le gusta correr cerca del agua simplemente deja muy claro que no es un gran fanático de mojarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nothing like a little Britney throwback to brighten this cloudy day! 🤗🐾 #tbt #dailyfluff

Una publicación compartida de Chester (@chasin_chester) el

Comparte la divertida historia de este hermoso cachorro que nos deja saber cuál es su posición sobre el agua.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!