El divertido momento en que un perro de servicio casi arruina un reportaje periodístico en vivo

Muchas veces cuando vemos las noticias, no tenemos idea de todo lo que ha podido pasar detrás de cámara, puesto que la escena se ve impecable, sin embargo cuando se acerca fin de año y nos muestran todos esos errores graciosos, nos damos cuenta que no siempre se logra el objetivo en la primera toma.

A veces son los reportes que se hacen con animales los que tienen su nivel de complejidad. Nunca se sabe qué pueda suceder con un animal, si se va a quedar quieto y todo va a fluir de manera natural o si le van a dar ganas de jugar, de ir al baño o simplemente está inquieto al estar en un lugar que le resulta extraño.

Ahora observa lo que le ha sucedido a esta reportera en Washington D. C. cuando intentaba grabar una nota donde tenía que decir que ya no se iba a permitir la entrada de mascotas al National Mall, una zona al aire libre, sino que solo se le permitiría la entrada a animales de servicio, y para esto debía tener un cachorro de servicio en sus brazos.

Mientras la reportera trata de decir su libreto, este cachorro llamado Bunts no deja de lamer su cara y de morderla por todas partes, ella por su parte trata de ser muy profesional pero no aguanta mucho y se ríe, esto sucede una y otra vez porque ese pequeño solo quería jugar. Es un cachorro que apenas está en entrenamiento y se nota que le encanta pasarla bien y divertirse.

Rumble

Finalmente, el cachorro tiene unos segundos de tranquilidad, un tiempo perfecto para que la reportera diga lo que había planeado y la nota salga con éxito. Lo bueno es que la reportera tomó la situación de la mejor manera, estuvo relajada y de buen humor, hasta que logró su objetivo.

¡No olvides compartir este tierno video con tus amigos para que se diviertan con el perrito reportero!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!