Cachorro nace con un raro pigmento de color verde en su pelaje asombrando a su familia

Si el nacimiento de un cachorro por sí solo causa una ternura enorme, imagínate que nazca de un inesperado color. Eso fue lo que ocurrió cuando una perrita bulldog dio a luz a una perrita de pelaje verde.

Un cachorro bulldog sorprendió a todos con su nacimiento

cachorro

Trevor Mosher y Audra Rhys son pareja y viven en Nueva Escocia, Canadá, desde siempre han adorado a los animales. Tienen a Freya, una Bulldog de tres años que estaba embarazada, y como es normal, tenían más cuidado que nunca por su estado.

La Bulldog de Trevor Mosher y Audra Rhys estaba en la dulce espera

Cuando le realizaron el ultrasonido, en una de sus varias revisiones prenatales, el veterinario les dijo que se trataba de una camada de ocho perritos. Y así fue pronto llegó el esperado parto, tuvo a sus cachorros, todos hermosos y sanos.

Después que salieron los primeros seis canes, la agotada madre se sentó a descansar un poco, y fue cuando llegó Fiona.

Nació rodeada de un saco negro, a simple vista totalmente distinto de los translúcidos en los que habían venido sus hermanitos.

Cuando el cachorro número siete nació todos se quedaron mirándolo con asombro

Este cachorro llamó la atención, era una hembra cubierta por un color verde que impresionaba a todos los que la veían. Como es de suponerse, los padres humanos estaban sorprendidos y querían saber si eso había ocurrido antes en otra parte.

«Comenzamos a secarla y notamos que estaba verde e inmediatamente pensamos que algo andaba mal.

Así que buscamos en Google: “mi cachorro es verde, qué pasa”, y aparentemente es algo muy raro que ha sucedido algunas veces en el mundo”, dijo el amoroso padre humano.

Decidieron ponerle un nombre que se adaptara a la personalidad de la cachorra y les pareció que Fiona, en honor a la princesa de la película Shrek, era el más indicado.

La coloración verde se debe a un pigmento que entra en contacto cuando el perrito está en el útero materno

De acuerdo a algunas investigaciones, en pocas y raras ocasiones algunos perros nacen de color verde debido a que tienen contacto, mientras están en el útero, con un pigmento de ese tono que se encuentra en la bilis, y se conoce como biliverdina.

Ese pigmento tiñe el pelaje del cachorro antes de nacer y el color se va matizando con los días hasta que termina por desaparecer por completo después de que el cachorro llega al mundo.

De hecho, Rhys le informó a una revista que Fiona ya está empezando a perder su coloración verde intensa.

“Ya está empezando a perder su coloración extraña y ahora es de un verde lima claro», finalizó el orgulloso padre.

A la pareja le hubiese encantado que Fiona se quedara para siempre teñida de verde. Nada más divertido e inusual que imaginarse viéndola cuando creciera corriendo por el parque al lado de seis hermanos y la madre de colores normales, y ella feliz y orgullosa con su pelaje verde.

“Desearía que el color se mantuviera, ¡sería realmente genial!”, aseguró Trevor.

Fue así como esta familia aumentó en perritos y amor, solo esperan que sigan sanos y hermosos para disfrutarlos y colmarlos de cariños y mimos.

Lo que sí es un hecho, es que en casa la diversión nunca falta; por un lado y por otro salta un cachorrito alegrando la vida de todos. No hay tiempo para aburrirse.

Fiona es la consentida de la casa

Y aunque ya Fiona no es verde siguen amándola como siempre, desde que llegó a sus vidas para cambiarla.

No cabe duda, la naturaleza es sorprendente y siempre llegan al mundo seres increíbles como la bella Fiona ¡no dejemos de celebrar el milagro de la vida!

Más noticias sobre: