Un colchón viejo y con agujeros es el rincón de juegos preferido para estos adorables cachorros

A pesar del gran amor y la comprensión que se les tiene a las mascotas, en algunas ocasiones hacen algunas cosas que simplemente nos dejan desconcertados; como cuando por quinta vez en la semana les explicas que no pueden morder tus zapatos, pero ahí va él o ella la sexta vez a morderlo.

Aunque le compres un juguete muy divertido a tu mascota en la tienda, es probable que lo encuentres jugando con un trapo viejo de tu casa, ellos simplemente son así y a pesar de que muchas veces no entendemos por qué hacen tantos desastres, nuestro amor hacia ellos sigue siendo infinito.

Hace un par de días se hizo viral un video que te dejará pensando ¿qué hacían esos perritos ahí? Pero igualmente te divertirá mucho verlo. El metraje fue grabado en México y muestra a unos perritos divirtiéndose haciendo de las suyas de una manera que jamás esperarás.

Apenas empieza a reproducirse el video se ve un colchón viejo y lleno de agujeros, esto no debería tener nada de especial hasta que te das cuenta de que se asoma una colita de un lado y del otro lado unas patitas.

Al ver esto descubres quiénes son los individuos dentro del colchón, se trata de unos perritos. Pero, ¿cuántos perritos habrá dentro del mismo? ¿Te atreves a adivinar? ¿Serán 2? ¿Serán 3?

No es hasta casi el final del video que podemos descubrir cuántos cachorros se encuentran dentro del colchón, se les escucha gruñir desde el interior de esta fortaleza improvisada y al parecer se están divirtiendo muchísimo.

Uno de los hermosos cachorros saca su imponente cabecita por uno de los agujeros mientras las patas de su hermano cuelgan del agujero; se escuchan las risas de quien está grabando el video, la misma persona que entre risas llama a los perritos.

Apenas escuchan la voz de su dueño los perritos empiezan a salir, se les ve dejar el colchón uno a uno, desesperados y muy emocionados, estos traviesos perritos salen rápidamente.

Se les ve con mucha emoción, son cuatro los perritos que se encontraban en el interior del colchón.

Los últimos dos, muy emocionado, intentan salir al mismo tiempo

El Comercio / Facebook

Al final todos lo logran y salen de su divertido e improvisado fuerte de juegos, es muy gracioso verlos salir, pero es aún mucho más divertido imaginar cómo llegaron ahí dentro.

ELLOS SON FELICES SIMPLEMENTE CON UN COLCHÓN APESTOSO, MÁS QUE CON SU CAMA DE 50$

Publiée par Yo Veterinario sur Samedi 25 août 2018

En definitiva, a la hora de jugar no existen límites para estos cachorros. Seguramente seguirán con sus travesuras a medida que crezcan. Esperamos que para la tranquilidad de sus dueños, no hagan muchos destrozos.

Comparte esta divertida historia con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!