Cachorros mejores amigos no pueden evitar abrazarse fuertemente cada vez que se ven

Un par de cachorros extremadamente tiernos han acaparado la atención de muchos cibernautas, gracias a una fotografía que se ha hecho viral. Se trata de los hermosos peludos Simba y Cooper, dos amigos y vecinos que no tienen reparo en demostrar públicamente su amor, y para los cuales el tiempo de confinamiento fue una verdadera pena.

Estos cachorros viven en Dartmouth, Massachusetts (Estados Unidos).Cachorros

Roberto Couto es el dueño de Simba, un mini Goldendoodle, y quien relató cómo surgió el cariño entre los cachorros. Estos pequeños viven con sus familias en el mismo vecindario y apenas se vieron en una visita al parque hicieron una conexión especial.

El hijo de Couto es quien saca a menudo a Simba para que estire sus patitas y se ejercite, pero sobre todo para que vea a Cooper, un Bullmastiff y mejor amigo.

El tierno Simba se entristece cuando no sale a pasear.

Los cachorros se tratan desde muy temprana edad y siempre se han comportado de manera dulce el uno con el otro. Couto no recuerda que Simba haya tenido inconvenientes con Cooper jamás, pese a que si puede ser bastante irritante con otros cachorros.

Los peludos no solo aprovechan las salidas al parque para verse, sino que Simba, quien es el más travieso de esta pareja de amigos, suele escaparse de casa para ir a visitar a Cooper y distraerse un rato.

Cuando la familia no encuentra al perrito en casa, no tardan en imaginarse que ha ido a visitar a su compañero fiel. Ellos verdaderamente se aman.

«Se ven los fines de semana o sino Simba se escapa de mi patio. No le gusta estar mucho tiempo alejado de Cooper», explicó el hombre.

Esta historia de amistad se ha hecho viral, después de que las familias compartieran algunas fotografías de los peluditos en sus redes sociales. Lo que hace tan especial al par de imágenes es el hecho de que los cachorros salen abrazándose como dos humanos.

Por extraño que parezca, a este par no les basta con olfatearse, sino que se expresan de manera publica todo su amor y eso ha conmovido a todos en redes sociales.

Una publicación hecha por WeRateDogs en Twitter ayudó a impulsar esta tierna historia. Aunque no fuese real que el abrazo haya surgido después del confinamiento como ellos pretendieron hacerlo ver en ese Twitt viral.

«Estos son Simba y Cooper. Finalmente están completamente vacunados. Abrazándose por primera vez en más de un año. Ambos 14/10 conmovedores», escribieron.

Para los cachorros la pandemia complicó el panorama, pero las familias se encargaron de que los peludos se siguiesen viendo.

Tras la cantidad de visualizaciones que alcanzó la fotografía de Simba y Cooper en diferentes plataformas sus dueños decidieron que era momento de abrir sus propias cuentas sociales para mostrarle al mundo las ocurrencias de sus cachorros.

Estos amigos son una verdadera ternura y además parecen modelos. Sus papitos los siguen consintiendo y el paseo y las visitas son una constante en sus vidas. A todos les parece increíble lo bien que se llevan y además aclaran que la idea de los abrazos fue una cuestión de ellos.

Nadie les enseñó a los cachorros a saludarse de esa manera, no sabemos si por imitación pero lo cierto es que resulta muy humano el abrazo y la forma en que lo hacen.

De hecho, otros dueños de perritos fueron inspirados por Simba y Cooper y ahora están compartiendo encuentros similares a través de Twitter.

Los perritos siempre nos alegrarán la vida con sus ocurrencias y expresiones de cariño, no solo entre ellos sino con sus humanos. Por eso es importante que los valoremos y amemos mucho. Velar de tu mascota es reflejo de la calidad de persona que eres, no olvides siempre protegerlos.

Bendiciones y larga vida a estos tiernos amiguitos.