Cachorros aterrorizados son rescatados del interior de una bolsa plástica arrojada en un arbusto

Es muy triste que existan personas con un corazón tan frío como un hielo y sean capaces de hacerle tanto daño a inocentes animales.

Esta historia es uno de esos casos donde queda evidenciada la maldad de los seres humanos que dejaron abandonados a una camada de cachorros a los pies de un árbol amarrados en una bolsa plástica.

Afortunadamente, la voluntaria del rescate de animales, Susanna Bergamaschi los encontró mientras realizaba una caminata por el lugar.

Estos perritos fueron rescatados por Susanna, quien comentó que estaban muy asustados, temblorosos de miedo, eran tan pequeños que no podían abrir los ojos.

A tan corta edad era evidente que estos cachorritos estaban muy traumatizados por la horrorosa experiencia que habían vivido.

“Estaba caminando con un amigo cuando me encontré con un paseador de perros que aseguró haber escuchado ruidos que provenían de un árbol y nos indicó el lugar de donde venían esos ruidos”.

Susanna narró que caminaron y vieron una bolsa de plástico atascada en una valla. El paseador de perros logró desenredar la bolsa y, al abrirla no podían creer lo que estaban viendo… ¡Había cachorros dentro!

Susanna no dudó en llevarlos a su casa para alimentarlos. Eran dos perritos bancos y uno negro.

Aggiornamento ore 11:00 del 28/06/18 seconda poppata fatta, ora dormono … sto allattando ogni due ore e mangiano 15 ml ciascuno circa ❤️Oggi alle 19:30 circa a metà della Norma/Cori provincia di Latina. Sono arrabbiata ma molto arrabbiata con questo genere umano insensibile e crudele a tal punto da gettare dal finestrino dell’auto tre anime indifese… vorrei che arrivasse a quel gran bastardo questo messaggio: ti auguro ogni male possibile di questo mondo e se si può anche dell’altro 😡 ora stanno con me e speriamo che riescano a sopravvivere … si cerca mamma balia che possa allattarli almeno fino a quando non saranno fuori pericolo… al momento ci sto pensando io ma spero comprendiate che sono tre e vanno allattati ogni due ore… che Dio mi dia la forza 🙏🏻 due femminucce e il nero maschietto

Publiée par Susanna Bergamaschi sur Jeudi 28 juin 2018

Las imágenes muestran cuando estos cachorritos toman su biberón y se acurrucan.

Los llevé a casa y desde ese momento tuvieron una nueva oportunidad para vivir”.

Esta mujer se convirtió en el ángel que les salvó la vida a estos perritos.

No solo solamente los seres humanos pueden salvar la vida de los animales, la lealtad y solidaridad que existe entre ellos es realmente sorprendente y así lo demostró este heroico Husky tras salvar siete gatitos abandonados.

Después de su maravilloso rescate Husky se comportó como si fuera la madre de los gatitos. Realmente fue muy conmovedor.  

Banner, la perrita de tres años husky estaba en casa con su propietaria Whitney Braley, de 30 años, en Georgia. Banner se sintió muy angustiado y fue muy persistente en tirar una y otra vez del vestido de Whitney.

Whitney se dio cuenta de que algo estaba muy mal y decidió dejar que Banner saliera de la casa y la llevó a un bosque cercano y encontraron una caja de cartón abandonada.

Banner se fue directamente sobre la caja y sacó un pequeño gatito blanco. Whitney se acercó y encontró seis gatitos más, que se encontraban al borde de la muerte.

La adorable mascota de Whitney no ha dejado de limpiar, acurrucarse y dormir al lado de los gatitos, como si ella fuera su madre biológica.

Facebook

Definitivamente los animales nunca dejan de sorprendernos, son realmente especiales. Comparte con tus amigos esta emotiva historia.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!