Cada tarde un gato llega a su casa desesperado por ver vídeos de animales en su ordenador

Como todos, Ruth Hulett es una joven que disfruta relajarse viendo vídeos de animalitos. Lo que nunca pensó es que compartiría este pasatiempo con un gatito completamente extraño que decidió visitarla todos los días.

Enlaces patrocinados

En una ocasión, Ruth dejó la puerta de su casa abierta y el peludito entró como si hubiese vivido allí toda la vida. Sus primeros minutos de visita fueron bastante tensos y hasta decidió empujar las tazas de café y las lámparas: típico de gatitos.

“Llegó a mi casa dispuesto a tumbar cualquier objeto que se cruzara en su camino”, explicó Ruth.

Fue entonces cuando Ruth tuvo la idea de distraerlo. Decidió buscar en Internet un par de vídeos para gatitos. El resultado fue asombroso: el gato se acomodó frente a la pantalla y pasó los siguientes minutos embelesado con las imágenes de otros animales.

Fue el comienzo de una gran amistad y desde entonces el curioso gatito visitó a Ruth todos los días con una clara intención:  ver más vídeos.

“Si detengo el video me da un par de golpecitos con sus suaves patitas”, dijo Ruth sobre su buen amigo.

El gatito llegaba a la casa buscando el ordenador de Ruth y le hacía claras señales para pedirle que iniciara los vídeos.

Enlaces patrocinados

Ruth y el peludito se han convertido en grandes amigos y ella ha aprendido a conocerlo a la perfección. Sabe cuáles son sus animales favoritos y adora ver su reacción cada vez que sucede algo emocionante.

“Es quisquilloso. No le gustan los vídeos de ratas, pero sí los de ratones. Los de pájaros son sus favoritos”, explicó Ruth.

Durante las primeras semanas, Ruth no estaba muy segura de quién era el gatito. Lucía muy bien alimentado y cuidado.

Asumió que era la mascota de unos vecinos que se mudaron a la zona los mismos días en los que ella comenzó a tener las visitas del peludito. Todavía no ha hablado con ellos pero confirmó que se llama Rex.

“Sus dueños deben pensar que él va de aventuras para contactarse con su puma interior. En cambio, sólo está conmigo como un gatito aficionado a Netflix”, bromeó Ruth.

Enlaces patrocinados

Los gatitos son animales muy curiosos que adoran explorar todo lo que se encuentra a su alrededor.  Este peludito tiene mucha suerte de haberse encontrado con una humana con la cual compartir momentos muy especiales.

Ruth tiene planes de mudarse pronto, pero quiere asegurarse de conocer a los dueños de Rex y permanecer en contacto con su amiguito.

¿Qué opinas de las peculiares tardes de quienes hace tan poco sólo eran un par de extraños? ¡Comparte!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!