The Doger Café, el mágico lugar donde además de acariciar cachorros puedes adoptar uno

Si hay tres elementos clave que podría hacer un plan perfecto, estos serían: un buen café, un esponjoso brownie y un amigo incondicional a tu lado. Y cuando se trata de amigos, ¿qué mejor que un cachorro?

Es la propuesta que The Doger Café ha traído desde que abrió sus puertas y ha enloquecido a millones.

Esta innovadora cafetería está ubicada en Madrid, y es el primer lugar donde se puede esayunar, tomar el brunch, picar algo o merendar rodeado de adorables cachorritos y, si quieres, además adoptar uno.

The Doger Café está ubicada en la calle Los Mesejo, 14 y se promociona como un lugar auténticamente amigable con las mascotas.

El objetivo de los emprendedores de esta grandiosa idea es poner en contacto a las empresas que ofrecen servicios para perros y refugios que ofrecen animales en adopción con sus clientes.

Estos son amantes de las mascotas y, o bien sueñan con gozar de la compañía de un adorable cachorro mientras se toman un café, o bien desean llevarse uno a casa.

Cada día se abandonan 300 perros en España

¿Hay mejor compañía que un perrito mientras tomas un café?

También hay una peluquería canina en el interior de sus instalaciones, e incluso los clientes pueden acudir con sus propios cachorros.

The Doger Cafe recibe cachorritos abandonados o de familias, cuyas mascotas tienen camadas de perritos no deseados y al actuar como protectora, reciben donaciones para el mantenimiento de sus peluditos de acogida.

Todos los perritos que visitan el local, tanto los disponibles para adoptar, como las mascotas de los visitantes tienen una zona de juegos para socializar mientras los dueños disfrutan de un café 100% ecológico.

Los clientes pueden interactuar con los cachorros siempre que cumplan unas normas, como no darles de comer y no se puede pasar más de 30 minutos seguidos con ellos.

Además, se pueden comprar productos de alimentación para tu mascota y otros servicios on line adicionales como paseadores, adiestradores, sanidad y guardería.

Los fundadores llegaron a un acuerdo con varias protectoras de animales para acoger entre cuatro y seis cachorros y ofrecer a sus clientes la posibilidad de adoptarlos.

Parte de los beneficios que recogen los propietarios van destinados a la manutención de los cachorros.

Desde que entras a este lugar, ya el tipo de bienvenida que recibes te dice que algo adorable está por suceder.

Aquí puedes ver alguno de los cachorritos disponibles para la adopción:

Sin embargo, todo postulante a un perrito deberá llenar una solicitud y cumplir una serie de requisitos para promover así la adopción responsable.

Instagram

El proceso de la adopción se puede hacer acudiendo físicamente al local o también vía on line.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by theDoger Café (@thedoger_cafe) on

Si te has enamorado tanto de este mágico lugar como nosostros, no dudes en visitarlo si vives en esta ciudad. Y compártelo en tus redes para que sirva de inspiración para muchos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!