Encuentran una caja abandonada en pleno bosque, pero estaba repleta del más tierno amor

A veces tenemos miedo de acercarnos a lo desconocido, sin saber lo que puede guardar eso que queremos descubrir. Nos sorprendemos el doble al ver que la vida te pone justo en el momento indicado para poner a salvo aquellos pequeños seres que no pueden valerse por sí mismos.

Ser curioso puede salvar la vida de pequeños animalitos abandonados.

En Anson, Carolina del Norte, un residente se encontraba caminando por  uno de los bosques cuando notó un extraño contenedor verde  abandonado, el hombre con miedo pero con mayor curiosidad se acercó a y para su sorpresa encontró a cinco pequeños cachorritos, los pequeños peluditos eran muy pequeños como para salir solos de la caja, así que alguien desalmado los abandonó cruelmente dejándolos a la intemperie.

Era un día con altas temperaturas, así que de no haber sido encontrados seguramente no hubieran logrado sobrevivir.

Rápidamente, el buen hombre los atendió con lo primero que tenía, agua y un poco de comida que los tiernos cachorros recibieron felizmente.

Sin pensarlo, buscó ayuda en Rescue Dogs Rock NYC donde los  tiernos perritos fueron trasladados a Columbia, Carolina del Sur. Allí fueron atendidos por Jackie O´Sullivan, quien comenta sobre el estado en que fueron encontrados los perritos:

“Estaban débiles y deshidratados y aparentemente tenían un olor extraño. Uno no estaba bien, así que estábamos preocupados, pero después de algunos líquidos, baños y buena nutrición, hasta el momento los cinco están bien”.

Después de varios análisis determinaron que los perritos tenían alrededor de seis semanas de edad, en la fundación  decidieron nombrar a los pequeños peluditos para ir integrándolos a la hermosa familia de Rescue Dogs Rock: Sullivan, Snoopy, Sanders, Simon y Sassafrass.

Cinco hermosos angelitos caninos.

Toda esta linda camada fue vacunada y desparasitada, se les dio una gran cantidad de medicamentos y líquidos para poder recuperar su hermoso pelaje, actualmente todos los perritos están sanos y salvos, crecen rápidamente bajo la supervisión de la fundación.

Todos los perritos están muy agradecidos por la amable persona que los rescató.

The Dodo

A esta hermosa camada aún les queda mucho camino por recorrer antes de ser adoptados, en cuanto estén lo suficientemente fuertes podrán tener una familia que les ofrezca amor puro e incondicional.

Afortunadamente, esta no fue una caja de Pandora sino una caja llena del más peludito amor.

Ayúdanos a compartir la nota para que más personas se motiven adoptar y juntos sumemos fuerzas para hacer valer la vida de estos indefensos animalitos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!