Cámara de seguridad graba a un desesperado animalito tocando el timbre para que lo dejen entrar

¿Cuál es la manera más ingeniosa que tienes para conseguir entrar a casa al llegar tarde? Como hijo, no siempre es fácil hacer que los padres te abran la puerta cuando interrumpes su descanso, llagando tarde. Pero un hermoso gatito conoce el mejor truco para lograrlo.

El nombre del inteligente gatito de esta historia es Crouton, un felino bicolor al que no le gusta dormir fuera de casa, expuesto a las inclemencias del clima, ni siquiera cuando es él mismo quien llega tarde.

Por eso, para asegurarse de dormir siempre calientito bajo el techo de su casa, el gatito desarrolló un talento que impacta y conmueve, al mismo tiempo, a cualquiera que lo ve mover sus esponjosas patitas al entrar en acción.

Nadie sabe cómo aprendió a tocar el timbre

Contra todo pronóstico, y rozando los límites de lo inverosímil, Crouton aprendió a tocar el timbre de su casa, tantas veces como sea necesario, hasta hacer que su humana salga de su comodidad y se levante a abrirle al pequeño.

Su mamá humana, Sarah Lindsey, al principio no entendía quién podría llamar tan desesperado a la puerta, sobre todo en medio de la noche. Pero, en cuanto descubrió que era su travieso gatito, pudo recuperar la calma.

Sarah pensó que podría tratarse de un malhechor

Desde ese momento, Sarah sabe bien que Crouton no dejará de hacer sonar el timbre hasta que ella salga y casi la mayoría del tiempo termina cediendo porque encuentra el gesto extremadamente conmovedor y sorprendente.

Consciente de que nadie más creería la impactante habilidad de su felino, fue el pasado 9 de enero que Sarah escuchó sonar el timbre de su puerta, supo que se trataba de Crouton, y se dispuso a capturar su talento en un video.

Rápidamente, la grabación se hizo viral por todo el mundo, dejando sin aliento a los amantes de los animales, especialmente de los ronroneantes y esponjosos, con tanta dosis de ternura. Por lo que muchos creen que tiene toda la capacidad para convertirse en actor y aprender más trucos.

“Está hermoso. Qué lindo e inteligente. Deberías aprovechar para entrenarlo mejor, parece que aprende rápido, este gato debería salir en televisión”, comentó un internauta.

En especial, los usuarios de las redes sociales están anonadados al ver la forma en que Crouton se encarga de conseguir lo que quiere, pues sabe bien que su principal atributo es la ternura y no duda en sacar provecho de ello.

«Qué listo, ahora también ya sabe cómo manipular a su dueña, qué más cosas podría conseguir», señaló otro internauta.

Su talento es sinigual

No cabe duda de que los animalitos son seres extremadamente sensibles e inteligentes, que comprenden todo lo que sucede en su entorno y son capaces de aprender rápidamente, incluso más que un humano promedio.

La habilidad de este pequeño ha conmocionado a las redes sociales, compártela y coméntanos cuál es el talento especial de tus animales.

Más noticias sobre: