Cámara de seguridad graba a un perro labrador tapando a su dueña para que no tenga frío

Nadie puede imaginar lo que un perro hace mientras dormimos. Por suerte, las cámaras de seguridad instaladas en los domicilios pueden ser nuestros mejores aliados para descubrir lo que traman nuestras amadas bolas de pelos, pero cuidado, te podrías llevar la sorpresa de tu vida.

Los perros son tan adorables que últimamente se han vuelto las estrellas de Internet, especialmente en los vídeos que se comparten en redes de tendencia como Youtube y TikTok.

Así como sucedió con un hermoso y fiel labrador, que fue captado en vídeo protagonizando probablemente la escena más hermosa y emotiva que se ha visto en mucho tiempo, logrando conmover a millones de usuarios.

La cámara de seguridad grabó el gesto amoroso de un perro labrador con su dueña que dormía

perro

El perrito tuvo la idea más dulce y cariñosa que se pueda esperar de una mascota

Las escenas revelan el momento en que el preocupado perrito se da cuenta de que su dueña hace un movimiento involuntario con el brazo, retirando la manta y quedando destapada.

La criatura piensa que su dueña no está del todo cubierta, por lo que entra en acción de inmediato

La joven reveló que había instalado la cámara de seguridad para poder monitorear el comportamiento de su perrito.

A decir verdad, ya que ella le permitía dormir a su lado, tenía curiosidad de qué haría el perrito mientras ella dormía. Pero ciertamente, nada la pudo preparar para la hermosa escena que encontró al día siguiente, por lo que no dudó en compartirla en las redes.

No tenía idea que su perro fuera su verdadero ángel guardián

En el vídeo se puede observar cómo el astuto perrito no tarda en intuir que su dueña probablemente sienta frío al haberse destapado inconscientemente.

Y más rápido que volando, pero con una delicadeza infinita para no despertarla, la vuelve a cobijar con mucho cuidado.

Tranquila, mami, aquí estoy yo para abrigarte de nuevo

El perrito toma la manta sigilosamente con sus dientes y y la arrastra hasta taparla por completo, en un hermoso acto de amor que ha emocionado hasta las lágrimas en el mundo entero.

Cuando la joven de origen asiático revisó la grabación, se quedó sin palabras y conmovida al ver cómo su perro la cuida todas las noches, protegiéndola del frío.

«Simplemente, no merecemos los perros», se puede leer junto al vídeo viral.

Las escenas acumulan 9 millones de reproducciones y una ola de comentarios en línea:

«Qué dulce, un perro es lo único que te amará más de lo que se ama a sí mismo», «Tienen un alma mejor que el 99% de la raza humana. ¿Qué haríamos sin ellos?», «Los perros son increíbles! No puedes decirme que los perros no tienen alma», fueron algunos de los comentarios.

«Son tan nobles y tiernos que vale la pena cada momento que les dedicamos, y cualquier cosa que hacemos por ellos es nada a comparación de todo lo que ellos hacen por uno y para uno», dijo otra persona.

Además, otros usuarios contaron sus propias experiencias con sus perritos:

«Esto es precioso. Los labradores son los mejores. Recuerdo que una vez tuve frío mientras estaba en la cama y le dije a mi labrador que tenía frío y ella puso todo su cuerpo junto al mío para mantenerme caliente sin que yo dijera una palabra. Cruzó el puente del arco iris en 2008 y no pasa un día en el que no la extrañe», recordó una usuaria.

Son hermosas escenas que calientan el alma a cualquiera, el mundo entero debe convencerse de que tener un perro es lo mejor que nos puede pasar en la vida. Ojalá sepamos pagarles con creces tantos desvelos, fidelidad y amor.

Más noticias sobre: