Cámaras de seguridad graban a un desesperado perro suplicando ayuda al hombre de la basura

La verdad es que no bromeamos cuando afirmamos que no somos capaces de comprender la valentía y abnegación de nuestras mascotas hasta que se pone a prueba su lealtad y cómo deben reaccionar ante las adversidades.

Enlaces patrocinados

La historia que conocerás a continuación nos demuestra cómo un perrito que fue rescatado de las calles tuvo la mejor ocasión en el mundo para retribuirle a su dueña todo el cuidado y afecto que le ha brindado. Conocerás a Sandy, un valiente e inteligente compañero.

En estas imágenes podemos ver cómo la cámara delantera de la residencia de Gwendola captó la intervención de Sandy

Gwendola Johnson se siente eternamente agradecida después de que su perro Sandy jugó un papel crucial en su rescate.

El 10 de julio, Johnson, de 88 años, salió por la puerta principal de su casa en Glendale, California, y tropezó. Cayó al suelo, incapaz de levantarse y pedir ayuda. «Realmente no me lastimé, pero no podía levantarme», dijo Johnson a NBC Los Ángeles.

Kirk le prestó atención al perro y decidió seguirlo

Enlaces patrocinados

Mientras Johnson yacía en el suelo, pudo ver a un hombre, Kirk White, de Glendale Integrated Waste Management, que estaba por el camino de entrada tirando de sus botes de basura.

¡Y fue entonces cuando para la sorpresa de la anciana, Sandy supo lo que tenía que hacer! Cuando Gwendola vio al trabajador, le dijo a Sandy: “Ve a buscarlo, y así lo hizo», dejando a su dueña verdaderamente sorprendida y agradecida.

Este video narra cómo fueron los hechos en los cuales Sandy demostró su valía

Quizás nadie le hubiese creído a Gwendola la hazaña de Sandy, pero las cámaras de seguridad de su casa ya estaban allí para registrar el evento.

Las imágenes captadas por el dispositivo de seguridad de la residencia de la anciana grabaron cuando Sandy corrió rápidamente hacia el trabajador y comenzó a ladrarle, indicándole que algo andaba mal.

Enlaces patrocinados

El chico se dio cuenta de inmediato que el perro tenía algo que mostrarle, por eso decidió prestarle atención y seguirlo, por fortuna para la anciana.

Sandy llevó a Kirk de regreso hasta donde se encontraba Gwendola. Kirk la ayudó a levantarse y se aseguró de que no se hubiese lastimado.

Sandy ahora goza de más cariño y respeto por parte de la familia

Enlaces patrocinados

Cheryl Malvar, la nieta de Johnson, dijo a la estación de noticias local KTLA 5 que su familia «lloró» cuando vieron el video de Sandy salvando a Johnson.

Malvar también elogió al trabajador no solo por hacer caso al mensaje del perro, también por ayudar a su abuela. «Kirk realmente hizo un esfuerzo. No todo el mundo lo hace. Él investigó y estaba lo suficientemente consciente como para saber que las cosas no estaban bien».

¿Quieres que otros conozcan la sencilla pero gran hazaña de Sandy? ¡Entonces comparte esta historia en tus redes sociales!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!