Cámaras de seguridad graban a una perrita muy enferma suplicando a su dueño que no la abandone

¿Te atreverías a dejar de lado al ser que ha confiado en ti ciegamente, al grado de entregarte toda su amistad y amor incondicional?

Enlaces patrocinados

Tristemente, todos los días son dejados a su suerte decenas de animalitos alrededor del mundo, quienes quedan completamente devastados al verse desamparados por aquellos que pensaron eran su familia.

Esto fue lo que sucedió a una hermosa perrita color caramelo que fue dejada por su humano, sin ningún tipo de consideración, a las afueras de una tienda de mascotas en Brasil, en la región denominada Franca.

Pitchuca, como ha sido nombrada por las personas de la tienda de mascotas, es tan solo una indefensa cachorrita. Sin embargo, su inconsciente humano no consideró su corta edad cuando llegó a la entrada de la tienda, la mañana del pasado 16 de febrero, para dejarla ahí.

La peludita caminaba felizmente, sujetada por la correa con que la llevaba su humano. Pitchuca creía que se trataba de un paseo matutino. Nunca esperó que el hombre tomara la cuerda con la que la llevaba para atarla a la entrada de la tienda.

Ahí la dejó, sin mirar atrás y, para evitar ser identificado, este mal hombre incluso se tomó el tiempo para seleccionar adecuadamente su vestimenta: llevaba una camiseta con capucha y también gafas oscuras.

Enlaces patrocinados

Pitchuca trató de soltarse de la correa para alcanzar al hombre que la dejaba atrás

La perrita no podía entender lo que sucedía, ¿por qué su papá humano se estaba marchando del lugar sin ella? Desesperada, comenzó a correr de un lado a otro, con la esperanza de desprenderse de la correa y poder alcanzar a su familia.

Todos los intentos de esta perrita fueron vanos. Su humano se había marchado y ella tenía que esperar a que alguien llegara a la zona para liberarla.

Enlaces patrocinados

Tras encontrarse con ella, la veterinaria de la tienda, llamada Franciele de Camargo Ferreira, se percató de que la perrita presentaba signos de malos tratos: estaba llena de garrapatas que incluso caían de ella y también, después de haberle realizado una ecografía, se pudo descubrir que tiene una severa infección en el útero.

“Pude acercarme a ella para darle una pastilla para las garrapatas. Por donde pasaba, caían garrapatas”, narró la veterinaria.

La infección que presenta esta perrita es tan grave que deberá ser operada. Sin embargo, la veterinaria continúa realizándole análisis que eviten que su vida corra riesgo durante la intervención.

“Vamos a tener que operar, pero todavía estoy esperando los resultados de los análisis de sangre. Si el análisis de sangre es realmente malo, tenemos que estabilizarla y después operar, para no arriesgar su vida”, afirma la especialista.

No es justo que un ser tan indefenso sea desamparado de una manera tan indiferente. ¡Ayuda a hacer justicia!

Enlaces patrocinados

El objetivo de la tienda y la veterinaria es conseguir que Pitchuca recupere su salud y después pueda ser adoptada por una buena familia que la ame y valore, como no lo hizo su primer humano.

Aún resta hacer justicia para esta perrita, los malos tratos que recibió no deben quedar impunes y el responsable debe pagar por ello. Comparte y ayuda a hacer justicia a todos los animalitos indefensos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!