Cámara graba al perro acercándose a la boca del bebé antes de que llegue su mamá

Cuando el perro de la familia se encontraba muy cerca del bebé, todo quedó registrado en escenas que ahora dan mucho de qué hablar en las redes.

Por más inverosímil que parezca –aunque la primera reacción sea tildar de irresponsable a una madre-, en ocasiones se podría encontrar en apuros ante una urgencia, y no saber qué hacer con su bebé.

Muchos dirían a ojo cerrado que lo lógico y prudente sería simplemente no salir de casa, llevarse al bebé, o pedirle a alguien el favor.

Pero a veces surgen otras soluciones, un poco más caseras, que pueden ayudarnos a salir del aprieto, pero eso no quiere decir que sea siempre lo correcto.

Angela Lally es una madre estadounidense, que se hallaba en una emergencia. No sabía con quién dejar a su pequeño hijo Liam y debía salir a una diligencia de 5 minutos.

En realidad sólo se movería 2 puertas más allá de su casa, saldría corriendo y volvería de inmediato. Sin embargo, las madres saben de sobra que con los bebés nunca se sabe.

Dos minutos de descuido y podrían acabar en un incidente grave que lamentar.

Pero este no era el caso, porque desde que nació Liam él cuenta con la mejor niñera 24/7, que no se separa de él, y haría lo que fuera por protegerlo siempre: su perrito Bronn, un labradoodle.

Fue por eso que la madre tomó la decisión de dejar a su hijo bajo el cuidado de Bronn, sabía perfectamente que lo vigilaría, y que en 5 minutos que ella volviera no pasaría nada. Pero de todas maneras, dejó activada la cámara de su teléfono y salió corriendo.

No imaginaba que en cuestión de segundos el perro haría algo así con su hijo

perro

Afortunadamente, esta fue una de esas veces en las que los padres pueden confiar más en una mascota, que en cualquier desconocido, vecino o niñera. 

La madre cuenta que cuando regresó no podía dar crédito, tanto en lo que la cámara había grabado previamente, como en la escena que tenía ante sus ojos.

Así que no dudó en seguir capturando esas increíbles imágenes y difundirlas en las redes sociales.

Las escenas que quedaron grabadas en su teléfono dejan a muchos sin palabras

perrito

“Sería muy egoísta si no compartiese esto”, escribió Angela junto al vídeo que tiene ya miles de reproducciones.

Muchos confesaron que en un principio perdieron el aliento, ya que no sabían qué haría el perro inmediatamente después de acercarse tanto a la boquita del bebé. 

Incluso parecía como si le estuviera mordiendo el bracito

Pero enseguida sabes que todo es parte del juego y la complicidad del par, y que ahí no hay más que ternura, picardía, risotadas y camaradería.

¡Una explosión de ternura!

Muchos se han conmovido al ver cómo Bronn se desvive por entretener al bebé, como si hubiera entendido que ese era su encargo especial.

Aquí puedes ver el vídeo de la adorable interacción entre Liam y Bronn:

Angela, por su parte, simplemente comprendió que tener al perrito fue la mejor decisión que pudieron haber tomado, ya que será su compañero fiel, asegurando que crecerá protegido, rodeado del cariño de una mascota.

Y, además con la sensibilidad, el amor y responsabilidad hacia el cuidado de un perrito, tan necesario en la educación de un niño.

De hecho, ya son inseparables y las fotos que comparte su madre en sus redes, se han robado el corazón de muchos.

Como la de las camisetas impresas con un corazón partido que simboliza la amistad incondicional entre ambos (Liam y Bronn, mejores amigos).

¿Has visto algo más tierno que esto?

Aunque la madre recibió algunas críticas por haber dejado a su bebé solo con su perrito, ella sabe que no se equivocó.

Quizás la próxima vez tome otras medidas, pero no hay quién le quite el momento mágico que logró capturar y será el mejor recuerdo para Liam cuando crezca, y permanezca junto a su fiel Bronn.

Esta hermosa historia debe servir para que otros padres no duden de que tener una mascota en casa es la mejor decisión de la que no se arrepentirán jamás.

Más noticias sobre: