Cámaras de seguridad graban la reacción de dos militares hacia una perrita hambrienta y mojada

Si ponemos atención a nuestro alrededor, podemos darnos cuenta de muchas cosas lamentables que suceden ante la indiferencia de todos y que podemos ayudar a cambiar. Al menos, esto fue lo que demostró un par de militares que decidieron darle una mano amiga a un indefenso ser.

Enlaces patrocinados

Todo sucedió hace un par de días en Aparecida de Goiânia, Brasil, cuando las cámaras de videovigilancia de un establecimiento de carne captaron una conmovedora escena: el soldado Rafael de Oliveira y el sargento Anderson Sátiro no dudaron en ayudar a una desvalida perrita sin hogar.

Era casi la media noche, el clima era congelante y, por si fuera poco, había llovido fuertemente. Las calles del vecindario de la Avenida Santana, en el sector Retiro do Bosque, lucían desiertas, solo un par de patitas desesperadas se escuchaban sobre el pavimento.

Recorre las calles día a día en busca de alimento

Mientras realizaban su patrullaje, los militares observaron con el semblante completamente triste a una perrita que temblaba de frío y recorría apresuradamente la acera en busca de algo de alimento para poder calmar su estresado estomaguito.

Para cubrirse, la perrita solo contaba con una manta que quedó empapada debido a la fuerte lluvia. Así que los militares descendieron de su vehículo para poder proporcionarle una manta seca donde pudiera descansar y también alimento.

Enlaces patrocinados

«Pasando por la avenida, notamos que su manta estaba toda mojada y estaba buscando en la basura, hambrienta».

Los buenos hombres se apresuraron a colocar la comida y la manta a las afueras del establecimiento. Pero tras haberlo hecho se percataron de que había una gotera de agua en el lugar y tuvieron que volver para colocar todo en una zona segura.

“En el video se puede ver que en un principio pusimos la manta pegada a la pared, pero después nos dimos cuenta de que había agua y que la manta se mojaría, volvimos y la pusimos en un lugar seco, junto con la comida”, explicó uno de los militares.

Las escenas de lo sucedido rápidamente se hicieron virales, conmoviendo los corazones de miles de internautas que han restaurado su fe en la fuerza pública y en la humanidad en general, puesto que siempre es grato ver a alguien haciendo el bien.

Enlaces patrocinados

“Dios bendiga a los policías y a la perrita. Todavía hay gente buena en este mundo. Hoy veo que todavía hay esperanza”, señaló un internauta.

Por supuesto, la reacción de la perrita ante la noble acción de los militares fue de completo agradecimiento. Los observó con devoción absoluta y se acercó a disfrutar de su merecido alimento sin dejar de mover felizmente su colita, de un lado a otro.

Necesitaba ayuda urgente

Muchos animalitos se encuentran desamparados en las peligrosas y frías calles. Está en las manos de todos hacer algo por ellos y darles una vida digna.

Por fin pudo comer

Enlaces patrocinados

Comparte este emotivo gesto de bondad y empatía con todos tus amigos. Y ayuda a crear conciencia sobre la adopción animal.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!