Cámaras de seguridad graban las 10 horas que pasó un perrito esperando a su dueña en la ventana

Para todos los que viven con un peludito, no hay nada mejor que volver a casa y encontrarte con tu perrito dispuesto a recibirte con los mejores besos y saltos de alegría.

Sin embargo, hay algo que muchas veces no nos detenemos a pensar y  es lo mucho que puede afectar a las mascotas pasar horas y horas completamente solas preguntándose qué será de sus dueños.

Largas horas de espera pueden causar mucha angustia en los perritos. Algunos exteriorizan esto al destrozar cojines o sofás enteros. Otros, simplemente pasan el día entero observando la ventana con mucha tristeza y con la esperanza de que sus humanos vuelvan en cualquier momento.

Este es el caso de un perrito en China llamado Pi Dan. Un día, su dueña decidió dar un vistazo a su peludito a través de las cámaras de seguridad y lo que vio la dejó con el corazón roto.

La señora Zhang, dueña del hermoso border collie, trabaja en un horario de oficina. Esto significa que debe pasar gran parte del día fuera de casa y no es hasta el final de la tarde que puede reencontrarse con su mascota.

Después de un par de años con su perrito, pensó que él estaría acostumbrado. Sin embargo, las cámaras revelaron que el peludito pasaba las horas prácticamente inmóvil en la ventana.

“Me rompió el corazón ver ese video. No quisiera dejarlo tanto tiempo solo pero no tengo otra opción”, dijo Zhang.

En el video, se puede ver que la mujer sale a tempranas horas de la mañana. De inmediato, Pi Dan acude a la ventana. Cualquiera pensaría que simplemente quiere ver a su dueña partir; pero el perrito peludito a duras penas se mueve y permanece en posición de espera durante largas horas.

Hacia el final de la tarde, el día oscurece pero el dedicado perrito permanece alerta en la ventana muy seguro de que pronto llegará su amada dueña.

Finalmente, el perrito siente la presencia de su dueña y acude a la puerta a toda velocidad. Después de tanto esperar, Pi Dan recobra su alegría y mueve su colita de un lado para otro. El border collie comenzó a saltar para recibir a su mamá humana con todo el cariño del mundo.

“Durante las vacaciones y los fines de semana procuro llevarlo conmigo a todos lados y recuperar el tiempo perdido. Me duele saber que cuando trabajo pasa tantas horas esperándome”, dijo Zhang.

La publicación de esta dueña consternada se volvió viral y muchos han comentado lo duro que resulta para un perrito pasar tanto tiempo completamente solo.

¿Qué opinas sobre la lealtad de este hermoso border collie? No te vayas sin compartir esta nota que ha dejado a más de uno con ganas de dejar la oficina para abrazar a su peludito.

Más noticias sobre: