Cámaras de seguridad graban las 10 horas que pasó un perrito esperando a su dueña en la ventana

Tener cámaras de seguridad para cuando no estamos en casa, puede ser una de las herramientas más eficaces para poder descubrir lo que pasa; especialmente cuando dejamos a niños pequeños bajo el cuidado de otras personas, o a nuestras amadas mascotas esperando nuestro regreso.

Para todos los que viven con un peludito, no hay nada mejor que volver a casa y encontrarte con tu perrito dispuesto a recibirte con los mejores besos y saltos de alegría.

A muchos dueños se les parte el corazón en dos al tener que dejar a sus perritos solos en casa cuando no tienen otra solución

Pero hay algo que muchas veces no nos detenemos a pensar y es lo mucho que puede afectar a las mascotas pasar horas y horas, completamente solas preguntándose qué será de sus dueños.

Nuestras amadas bolas de pelos pueden llegar a pensar lo peor al ver que pasan las horas y no ven a sus dueños volver

Largas horas de espera pueden causar mucha angustia en los perritos. Algunos exteriorizan esto al destrozar cojines o sofás enteros.

Otros, simplemente pasan el día entero observando la ventana con mucha tristeza y con la esperanza de que sus humanos vuelvan en cualquier momento.

Algunos más pesimistas, piensan que los abandonaron y se ponen muy tristes

Este es el caso de un perrito en China llamado Pi Dan. Su dueña no sabía lo que pasaba por la mente y el corazón de su peludito cuando ella se ausentaba. Y lo que descubrió la dejó con el ama rota en mil pedazos.

Cuando revisó las cámaras de seguridad descubrió algo absolutamente desoladorcámaras

La señora Zhang, dueña del hermoso border collie, trabaja en un horario de oficina.

Esto significa que debe pasar gran parte del día fuera de casa y no es hasta el final de la tarde que puede reencontrarse con su mascota.

Son demasiadas horas para una criatura que sólo sueña con abrazar a su ser amado

Después de un par de años con su perrito, pensó que él estaría acostumbrado. Sin embargo, las cámaras revelaron que el peludito pasaba las horas prácticamente inmóvil en la ventana.

“Me rompió el corazón ver ese vídeo. No quisiera dejarlo tanto tiempo solo pero no tengo otra opción”, dijo Zhang.

El angustiado perrito jamás se apartó de la ventana esperanzado en que su humana apareciera

En el vídeo, se puede ver que la mujer sale a tempranas horas de la mañana. De inmediato, Pi Dan acude a la ventana.

Cualquiera pensaría que simplemente quiere ver a su dueña partir; pero el perrito a duras penas se mueve y permanece en posición de espera durante largas horas.

Permanece en la misma posición por horas

Hacia el final de la tarde, el día oscurece pero el dedicado perrito permanece alerta en la ventana muy seguro de que pronto llegará su amada dueña.

Finalmente, el perrito siente la presencia de su dueña y acude a la puerta a toda velocidad.

Después de tanto esperar, Pi Dan recobra su alegría y mueve su colita de un lado para otro. El border collie comienza a saltar para recibir a su mamá humana con todo el cariño del mundo.

“Durante las vacaciones y los fines de semana procuro llevarlo conmigo a todos lados y recuperar el tiempo perdido. Me duele saber que cuando trabajo pasa tantas horas esperándome”, dijo Zhang.

Estas son las escenas que registraron el comportamiento del perrito que tocan el corazón de millones:

La publicación de esta dueña consternada se volvió viral y muchos han comentado lo duro que resulta para un perrito pasar tanto tiempo completamente solo.

¿Qué opinas sobre la lealtad de este hermoso border collie? Más de un dueño ha manifestado sus ganas de dejar la oficina para abrazar a su peludito.

Más noticias sobre:

Te recomendamos