Se va de viaje y descubre en las cámaras de seguridad cómo su novia trataba a su perro

Se supone que un circuito cerrado de cámara de TV en casa está destinado para advertir sobre algún peligro, especialmente cuando tienes una mascota y estás fuera del hogar. Pero ¿qué sucede cuándo estás lejos de casa y recibes una alerta que revela un momento único y divertido?

José Pérez, de 33 años, se ausentó del hogar por un viaje de negocios, en East Hartford, Connecticut. Se quedó su novia, Keysla Mora, de 26 años y su mascota, Nina, un labrador-chowchow-cross.

José y Keysla instalaron el sistema de cámaras de seguridad, principalmente para tener a Nina siempre a la vista cuando están fuera de casa. Y la programaron para enviar mensajes de alerta tras detectar movimientos después de la medianoche. Y en esta ocasión fue exactamente lo que pasó.

Mientras José estaba en en Columbus, Georgia, recibió un mensaje de advertencia que lo alarmó cuando se estaba preparando para dormir después de un arduo día de trabajo.

«Recibí una notificación de un intruso mientras estaba fuera de casa».

La cámara se había activado justo cuando él, lejos de su hogar, extrañaba a su familia, imaginando que ellos estaban haciendo lo mismo por él, pero la realidad era, divertidamente, otra.

“Como era medianoche, me preocupé e inmediatamente miré las imágenes enviadas por la cámara”.

José accedió a las imágenes de seguridad en su teléfono y supo la verdad, un encantador baile entre Nina y su novia derritieron su corazón.

Las imágenes muestran a Nina abrazando por la cintura a Keysla con sus patas delanteras, mientras se desplazan por la cocina al unísono.

La mascota se suelta y después vuelve a levantarse para continuar su danza moviendo alegremente su cola.

El video fue publicado en las redes y ha causado miles de reacciones de los usuarios que han compartido la divertida realidad de lo que pasa en la casa de José mientras está ausente.

¡No te lo puedes perder!

Si alguno pensó que esto molestaría a José, se equivocó, no le molestó en lo absoluto que su adorada novia y su mascota no parecieran extrañarlo demasiado. Su reacción fue todo lo contrario.

«Me sentí bastante agradecido sabiendo que todo estaba bien en casa y que la estaban pasando genial. Me dormí con una gran sonrisa. El video me hizo la noche feliz”.

José admitió que su Nina se pone muy feliz cuando ve a Keysla. Los tres son muy unidos.

«Nina se pone muy feliz cada vez que mi novia llega a casa, incluso mucho más feliz que cuando llego yo».

La pareja encontró a Nina en un anuncio de Craigslist. Ella es la princesa de la casa, sabe muy bien cómo llamar la atención de una manera agradable que muchas veces se convierte en un creativo baile.

«Nina es como una hija para nosotros».

Finalmente, José llegó a casa de su viaje de negocios y aunque sin un expresivo baile, fue recibido con amor por su amada mascota.

Los tres son una hermosa familia. Comparte este genial video que nos regala un particular, pero divertido baile.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!