Campesino halla a sus caballos inmóviles – Se acerca y muere de risa, no pudo dejar de grabarlos

Un momento totalmente invalorable ha sido capturado por las cámaras de un campesino en una soleada mañana, cuando salió en busca de sus caballos. El hombre salió a su establo, pero sus animales no estaban a la vista; tras acercarse lentamente, empezó a escuchar un ruido extraño.

Inmediatamente, se dispuso a averiguar de qué se trataba

Fue entonces cuando vio lo que parecían dos montículos en la distancia. A medida que se acercaba, se dio cuenta de que había encontrado a sus dos hermosos equinos tirados en el pasto y pensó lo peor. El primer caballo no se movía, pero hacía mucho ruido, roncando enérgicamente cada vez que inhalaba y exhalaba. Detrás, el segundo caballo también comenzaba a sentir la somnolencia.

Los dos hermosos caballos de brillante pelaje marrón, dormían plácida y profundamente. Se les veía muy cómodos acostados totalmente de lado, estirados sobre la hierba

Para los seres humanos dormir es uno de los placeres más grandes del mundo y al parecer, también lo es para los animales. Es maravilloso ver lo placenteros que estaban y, a la vez lo gracioso de los sonidos que emitían con sus estrepitosos ronquidos.

Sin duda, alguna vez todos hemos experimentado lo que es estar despierto por la noche debido a los fuertes ronquidos ya sea de un esposo, esposa u otro pariente, pero escuchar los de un caballo es otra cosa, por demás única y divertida.

Por alguna razón siempre se pensaba que solo las personas caían en un sueño profundo y que los animales se despertaban más fácilmente. Tal vez estos tuvieron un duro día o jugaron toda la noche y estaban tan agotados que no querían despertar.

Después de ver este maravilloso vídeo nos damos cuenta de que también los animales pueden ser algo perezosos

Quienes conocen de estos animales, saben que es poco probable que escuches un ronquido de caballo, ya que en realidad, los equinos pasan poco tiempo en un sueño profundo, especialmente si hay gente cerca.

Cuando los caballos se acuestan en espacios de naturaleza abierta, generalmente otros estarán de guardia. Este comportamiento es instintivo y se presenta porque el caballo de guardia observa a los posibles depredadores y alerta a los otros en caso de peligro.

Pero cuando se acuestan, están en su punto más vulnerable como presa, su principal defensa es su velocidad y su capacidad para escapar de un depredador. Sin embargo, se necesita tiempo para que un caballo se levante cuando está acostado.

Los caballos que roncan en este video están claramente por encima del promedio. Estos no dudan en descansar, relajarse y tomar una buena siesta aprovechando muy bien de su hora de descanso. El video causó sensación y mucha risa en Internet, muchos dudaban de que un caballo pudiera dormir acostado, pero más aún de que roncaban.

“Jajaja qué rica siesta, también tienen derecho a roncar, qué lindos. Qué increíble, no tenía idea que los caballos roncaban”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.

Por eso, si alguna vez escuchas un tremendo gemido proveniente de los pastos, no te asustes, puede que sólo sea un caballo que ronca.

¡Comparte esta divertida historia con todos tus amigos, en especial con los más dormilones!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!