Tenían todo listo para su luna de miel, pero su perro les hizo tomar la decisión más difícil

Claire y Ceri Morgan de Morriston, Gales, acababan de darse el sí para siempre. Y tenían todo listo para su viaje soñado a Las Vegas, como luna de miel.

Durante mucho tiempo visualizaron su sueño y planificaron todos los detalles, llegando a ahorrar 9.200 euros.

Claire y Ceri vivían con su mascota Teeto, un bulldog americano de 5 años.

luna-de-miel3

Pero un día cualquiera, mientras veían un programa de televisión sobre salud y mascotas, algo les alertó síntomas que presentaba su perro.

Después de llevarlo inmediatamente al veterinario recibieron la trágica noticia de que padecía cáncer en su hombro y su pronóstico no era nada alentador.

De pronto, todo parecía venirse abajo y con ello su sueño de la luna de miel amenazaba con esfumarse. Sin embargo, a pesar de los consejos de su familia y de amigos cercanos, quienes les dijeron que podían encontrar otras opciones, ellos finalmente no dudaron en tomar una decisión.

Ya no habría luna de miel, porque la salud, el tiempo y calidad de vida que le ofrecieran a su amado Teeto no tenía precio, así que los ahorros destinados para el viaje serían para asumir el costo del tratamiento que fuera necesario para su recuperación. 

Una decisión criticada por algunos y aplaudida por miles

luna-de-miel2

Él comentó que en otra oportunidad podrían planificar de nuevo un viaje, que era este el de sus sueños pero nada se comparaba con la prioridad de salvar a Teeto. 

Cuando el tratamiento comenzó, fue necesario amputar su pata delantera derecha, empezar las sesiones de quimioterapia y recibir los medicamentos que debían administrarle durante el proceso.

La cirugía de la amputación y el control postoperatorio tuvo un costo de más de 6.000 euros, mientras que cada ciclo de quimioterapia tiene un costo de 500 euros.

La pareja viajaba con Teeto cada semana 128 kilómetros para cada ciclo de quimioterapia.

luna-de-miel4

Esta pareja hizo un gran sacrificio de amor por su perro, y a pesar de las críticas de quienes no entendieron su decisión, ellos siguieron adelante y todos sus esfuerzos empezaron a dar resultados.

Afortunadamente, aunque queda un largo camino Teeto se está recuperando satisfactoriamente, y mucho se debe al increíble amor que le rodea. Los veterinarios aseguran que mucho de su mejoría se debe a que el perrito se siente amado.

luna-de-miel5

Es una inspiradora historia que muestra que para quienes amamos a una mascota como parte la familia nada es suficiente si se trata de salvar su vida, porque el sentimiento es tan grande que cualquier sueño superfluo como un viaje, se hace pequeño.

¡Y vaya que valió la pena! ¡Estás a un clic de compartir esta conmovedora historia!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!