Una cantante vence su pánico y hace de todo para salvar a un ratón a punto de morir envenenado

Taes Leavitt es conocida por integrar el famoso dúo del show infantil llamado Splash’N Boots desde el 2003, pero ahora ha logrado ganarse el corazón de muchas más personas por el enorme esfuerzo que realizó para salvar la vida de un ratón que encontró detrás de una nevera.

El grupo de Taes acaba de ser homenajeado con el premio Juno.

Taes se encontraba con una amiga en una posada, pero después de un par de horas en la casa comenzaron a notar que se escuchaba un extraño sonido detrás de la nevera. Después de dar un vistazo confirmaron sus terribles sospechas, había un pequeño ratón que no paraba de chillar porque había quedado atrapado en pega para ratones.

Taes había conseguido el hospedaje a través del servicio de Airbnb.

Taes, al igual que tantas personas, siente una infinita repulsión por estos pequeños animales, así que llena de valentía utiliza escoba y guantes improvisados para hacer algo por el inofensivo ratón. No puede parar de sentir pánico, pero a la vez, su amor por los animales la obliga a tratar de salvar su vida a toda costa.

Taes vive en Canadá con dos perros y en su show siempre hace énfasis en cuidar de los animales.

Con una escoba lo logran sacar de la parte de atrás de la nevera y lo llevan hacia un balcón para ver si todavía podían salvarlo. Cuando notan que todavía está con vida deciden usar un poco de aceite de oliva para lograr que el ratón pueda despegarse del pegamento.

“Sí. Vamos a salvar un ratón. Cada ratón es importante”.

Con mucha delicadeza, Taes lo pone en el suelo y desde lejos trata de observarlo y ayudarlo con el aceite de oliva. En el video, se puede ver que Taes se encontraba verdaderamente preocupada por él, y muy angustiada comienza a temer que no podrán salvarlo a tiempo.

“Su nariz está muy atorada. Creo que esto no va a funcionar”.

Después de varios intentos notan que el ratón deja de moverse, y temen que ya sucedió lo peor. Taes llora desconsolada, así que su amiga trata de consolarla y le asegura que hicieron todo lo que pudieron para ayudar al ratón. Pero el animalito parece volver a la vida y retoma fuerzas para seguir tratando de despegarse de la trampa. Cada pequeño progreso que el ratón logra, Taes lo celebra muy emocionada.

“Oh. Lograste sacar tu otra pata”.

Cuando el ratón parece ya casi lograr liberarse por completo, Taes le da un poco de ayuda para que también pueda despegar su cola. La simpática mujer parece no creer que lo han logrado, y su humor cambia por completo.

Creo que va a estar bien. Solo tenemos que bañarlo”.

The Dodo

Finalmente cuando el ratón sale por completo, no pueden parar de celebrarlo . Se ríen y sollozan al ver que ya puede caminar por sí mismo, pero le piden amablemente que se vaya lejos de la casa.

“Pero no vuelvas a la casa. Debes encontrar un nuevo hogar”.

Woman Rescues Mouse From Glue Trap

This woman broke down crying when she found someone stuck to a glue trap in her Airbnb. Luckily she knew exactly what to do 💙

Publiée par The Dodo sur Samedi 16 décembre 2017

Celebramos el enorme corazón de Taes que demuestra que hay cuidar y proteger a todos los animales.

Te invitamos a compartir este video, ya que sin duda esto es algo que no se logra ver todos los días.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!