Capta a una imponente reina felina salvaje pavoneándose como una modelo frente a su casa

Allison Burton es una joven que logró capturar un momento realmente maravilloso. Ella se encontraba en su casa cuando divisó a un peludito moviéndose en la distancia.

Lo primero que hizo fue pensar que se trataba de algún perrito pero cuando se acercó con más detenimiento quedó boquiabierta. Era una felina salvaje realmente especial e imponente: una lince.

“Nunca había visto una en la vida real. Estaba muy emocionada y conmovida. Era una criatura maravillosa caminando tan cerca de mí”, dijo Allison.

Estos felinos se caracterizan por tener las orejitas puntiagudas y el pelaje particularmente largo en los bigotes. Son realmente majestuosos y pocas veces se dejan ver tan despreocupados a tan sólo unos metros de los humanos. Sin pensarlo dos veces, Allison tomó algunas fotografías.

“Ese hermoso pelaje le ayuda a sobrevivir el invierno. Espero que esté recibiendo suficiente alimento”, comentó un internauta.

Lo mejor de todo era que la lince caminaba con completa tranquilidad por la calle y hasta parecía modelar para ella. Incluso parece una gatita demasiado consciente de que es hermosa y digna de una sesión de fotos.

“No puedo creer que el hermoso gatito pasó por mi casa como si fuese lo más normal del mundo”, dijo Allison.

Otras personas que se encontraban pasando por allí, también se detuvieron para admirar a la hermosa lince. Nadie había logrado ver una felina como esa de cerca. Ella parecía dispuesta a continuar su camino lentamente para que todos lograran apreciarla.

Por suerte, las personas hicieron lo correcto: No intentaron acercarse demasiado ni tomarla con sus propias manos. En ocasiones, muchas personas acuden al encuentro de animales salvajes para intentar tomarse una selfie o brindarles mimos sin tomar en cuenta que pueden terminar realizado algún daño al peludito o a ellos mismos.

“Se veía muy feliz, parecía estar sumergida en su propio mundo. Concentrada en hacer lo suyo. Adoro ver animales hermosos”, dijo Allison.

Después de unos minutos, la lince continuó su camino. Finalizó su larga pasarela y desapareció en medio de la naturaleza. Estos animales son realmente expertos a la hora de camuflarse para sobrevivir en su hábitat natural. Son excelentes cazadores y se alimentan de presas más pequeñas como aves y roedores.

“¡Qué hermoso! Por favor no revelen la locación para que nadie le haga daño”, pidió un usuario en las redes, y Allison así lo hizo.

Allison decidió compartir las fotografías en sus redes sociales para dar a conocer la belleza de estos animales tan especiales. Algunos internautas se mostraron preocupados por la felina, ya que verla tan cerca de los humanos podía ser una clara señal de que necesitaba ayuda para alimentarse.

Otros quedaron enternecidos con sus preciosas orejitas y patitas tan peludas. Si ves a un felino salvaje o algún animal al que no sepas tratar, no dudes en mantener tu distancia y llamar a un especialista.

¿Habías visto a un lince tan bonito? No te vayas sin compartir esta nota para dar a conocer el maravilloso desfile de este majestuoso animal.