Capta el inusual comportamiento de exóticos animales en playas sin humanos y se vuelve viral

La cuarentena mundial debido al coronavirus le ha dado un merecido respiro a todos los animales del planeta, quienes han podido disfrutar de la libertad en sus hábitats que el hombre les arrebató injustamente.

Incluso los animales más grandes e imponentes, entre ellos los cocodrilos, tuvieron que dejar sus hogares y esconderse en los lugares más remotos para protegerse de la maldad de las personas que los acechaban sin parar, para quitarles la vida y lucrar con su piel.

Pero, afortunadamente, los cocodrilos han podido volver a tomar el sol bajo las paradisíacas playas mexicanas, en Oaxaca, ahora que se encuentran vacías debido a las medidas de prevención tomadas por el gobierno del país latinoamericano.

Han padecido mucho por los humanos

Es la hermosa Playa Ventanilla, localizada entre Huatulco y Puerto Escondido, donde se han dado cita más de 4 grandes cocodrilos, quienes conviven pacíficamente entre sí, disfrutando de un momento de relajación sin comerciantes, turistas, ni nadie que pueda ahuyentarlos de la caliente arena del lugar.

El increíble suceso fue capturado por el lente del talentoso fotógrafo mexicano Janitzio Ramos Jacinto, quien es un gran amante de la naturaleza y ha aprovechado la cuarentena para retratar la reacción de la naturaleza ante la pandemia.

¡Es hermoso!

“Un día más sin humanos …”, escribió el fotógrafo sin esperar que su imagen se haría viral.

Alrededor de los reptiles también se pueden apreciar diversas aves que beben agua de la playa y otras que simplemente bajaron a la arena para tomar un poco de sol junto a sus nuevos amigos, todos conviviendo en armonía, sin que exista ninguna presa o depredador.

“Yo me pregunto al ver estás imágenes: qué nos dirían a nosotros los humanos los animales si hablaran, yo creo que los animales somos nosotros por destruir su vida”, comentó un internauta.

Escenas tan impactantes como estas nos hacen reflexionar en todo el mal que hemos hecho hacia la madre naturaleza, conduciéndonos con ello a nuestra propia extinción porque, como hemos podido comprobar, al final es el hombre quien pagará por sus malas acciones y los animalitos volverán a correr libres.

“La Madre naturaleza es sabia, les ha devuelto la libertad a sus animalitos para que disfruten y puedan alejarse de la peligrosa y tóxica humanidad … Si la humanidad pudiese ser razonable, todo sería diferente”, exclamó otro internauta.

No cabe duda de que tarde o temprano la naturaleza va a tomar lo que es suyo, aplicando justicia en el Universo. Hoy más que nunca debemos aprender de todo lo que está sucediendo, mejorar como seres humanos y no volver a cometer los mismos errores porque podría ser nuestra última oportunidad de cambiar.

Por el momento no nos queda más que seguir respetando las medidas dadas por los especialistas para contener el contagio del coronavirus y, cuando la tempestad haya pasado, empezar de una vez por todas a convivir armónicamente con la naturaleza.

No te vayas sin compartir este increíble suceso con todos tus amigos y recuerda que todos debemos cuidar de la naturaleza.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!