Captan a un gato glamoroso paseando en el parque sobre su transporte humano y se hace viral

Los gatos siempre se han caracterizado por ser animalitos un poco glamorosos, unos más que otros pero lo cierto es que estos felinos poseen un gran estilo. Si acaso lo pones en duda, sólo espera a ver el modo en que un gigante siamés blanco sale a la calle para tomar un paseo sobre su responsable.

Se trata de un gran peludo que se aventuró a hacer un recorrido en el parque junto a su amoroso dueño, de quien parece ser inseparable.

El usuario en Twitter @yisucrist subió el vídeo en la red social con un singular mensaje: “Mi modelo a seguir en la vida”. Se trata de una cuenta dedicada a compartir cosas graciosas pero la verdad es que con esta publicación se ganó miles de interacciones.

Más de 26.800 personas reaccionaron al vídeo, un hecho que parecía inevitable.

En las imágenes se observa al gato en los hombros de su dueño, quien lo pasea como si ver a un felino de ese tamaño sobre una persona fuese muy normal. La gente alrededor no puede evitar mirar con asombro y en especial una niña que parece petrificada al verlo.

Lo más gracioso del asunto es la actitud del felino al que se le ve muy relajado y cómodo como si ya estuviese acostumbrado al recorrido.

Eso sí, este animal no sólo se aferra a su responsable humano sino que luce muy parecido a él. Ambos llevan un par de anteojos de sol que los hacen lucir muy a la moda y relajados.

Aunque se  desconozca la autoría del vídeo e identidad de los protagonistas, lo que nadie podrá refutar será el estilo de esta bola de pelos.

Aunque llame mucho la atención hay que decir que su aptitud parece de un ser bastante frío, quizás esto es lo que ha despertado más comentario y risas en las redes.

“Cuánta frialdad pero a su vez es tan hermoso que nada importa”, dijo una mujer en una publicación de Facebook.

Parece que este peludo es tan glamoroso que no puede pisar el suelo así que qué menor modo para trasportarse que con un carruaje humano. Son muchos los responsables a los que no les importaría tener este trabajo por el bienestar de sus compañeritos y ese es un gran gesto de amor.

Aunque se desconozca su paradero, lo cierto es a este felino no le faltará estilo y  mucho menos atención. Comparte esta nota y haz que tus amigos se diviertan un rato.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!