Captan a un hombre molestando a un grupo de delfines en su moto acuática solo para divertirse

Es lamentable saber la postura que algunas personas pueden tener ante la presencia de un animal en su hábitat, aún más, si cuenta con las herramientas de poder contemplarlos y respetarlos, pero solo hacen lo contrario, molestarlos y hacerlos sentir que no pertenecen al lugar donde están.

Esta fue la situación que vivió un grupo de delfines cuando se vieron acosados por un hombre en su moto acuática, quien en vez de explorar el mar con tranquilidad, encontró diversión molestando a los más vulnerables.

Gran parte de la cognición de los delfines sigue siendo un misterio.

El hombre que hasta la fecha no ha sido identificado, estaba en las costas de Torbay, Devon, Inglaterra.

La policía de Paington capturó el momento en el que el hombre actuaba con crueldad hacia estos indefensos animalitos, al parecer, los estuvo persiguiendo alrededor de 45 minutos. Acto que desconcertó por completo a los oficiales.

En proporción a su tamaño corporal, los delfines tienen uno de los cerebros más grandes del reino animal.

Si bien durante las últimas semanas muchas personas han tenido la dicha de disfrutar de las presencia de estas hermosas criaturas, algunas solo piensan en pasar su verano molestándolos, realizando acciones que solo nos dejan pensando en lo cruel que puede llegar a ser la humanidad.

Un número alarmante sugiere que la pesca ilegal atenta contra la vida de muchos delfines

Ante esta lamentable situación, la Policía de Paigton emitió un comunicado en forma de advertencia para todos aquellos con intenciones ajenas a proteger y salvaguardar a la especie marina.

En el comunicado se lee:

“Queremos recordarles a todos que acciones como la que se muestran en esta imagen son inaceptables. Molestar intencional o imprudentemente a cualquier animal, incluyendo a los delfines, es un delito en virtud de la Ley de Vida Silvestre y Campo de 1981. No toleramos este comportamiento, el hombre desconocido en la foto acosó a estos delfines durante 45 minutos antes de partir. Es tipo de comportamiento no es aceptable y les pedimos que respeten nuestra vida silvestre”.

Aunque a las compañías de turismo se les permite un acercamiento más directo con los delfines, siempre sus acciones deben estar dirigidas con total respeto y sin molestarlos en su hábitat.

Hasta la fecha no se ha podido comprobar si los animalitos sufrieron algún tipo de daño, pero los oficiales están seguros que se trata de acoso y que sin duda, afecta el estilo de vida de estos animales.

Los delfines llaman la atención por su belleza e inteligencia.

La moto acuática ofrece múltiples opciones para divertirse, molestar a los delfines no es la ideal, ni mucho menos el recuerdo ejemplar de unas vacaciones perfectas. No hay justificación alguna para maltratar a un animal inocente.

Es un compromiso de todos preservar nuestro ecosistema, no te vayas sin compartir este indignante hecho.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!