Graban a un humilde hombre empujando a su perro discapacitado en la silla que él mismo construyó

Gratitud es lo mínimo que podría sentir cualquier humano por sus mascotas, pues quien ha tenido la alegría de contar con un compañero de cuatro patas sabe lo fiel e incondicional que son estas criaturas. Aunque no todas las personas les paguen con la misma moneda, un perrito jamás se aparta de su dueño y hay dueños que deciden hacer exactamente lo mismo por ellos.

Ellos son las almitas más puras e incondicionales que hay en esta tierra.

En esta ocasión, un vídeo viral en Iinternet ha hecho a más de uno derramar una que otra lagrimita. Se trata de un perro color café de avanzada edad y su humilde pero incondicional dueño que hace de todo por sacarlo adelante.

El buen hombre construyó una silla de ruedas para perros con materiales desechados y así logró quitarle de encima al anciano can el dolor que le causaban sus patas traseras al intentar trasladarse.

Su avanzada edad y problemas de salud han debilitado sus músculos.

Las patas traseras del animalito están especialmente deterioradas pero con el invento de su padre, el perro comenzó a moverse otra vez aunque lo haga a paso lento pero sí seguro. El dueño abnegado también le acompaña en sus paseos y con gran amor también le da un empujón cada vez que es necesario para que él no deba esforzarse tanto.

Las conmovedoras imágenes fueron compartidas por Ruth Chávez, junto al mensaje: “Fe en la humanidad”. Y la verdad es que esta escena invita a cualquiera a volver a apostar por el corazón generoso de algunos humanos.

Este hombre es ejemplo de esa gente buena que aún hay en el mundo. 

Aunque estos amigos vivan en condiciones bastante sencillas, el papá humano se encarga con gran cariño del cuidado y atención que requiere su perrito. Sin duda, son un gran ejemplo de lo que significa la verdadera amistad y el estar en las buenas y las malas.

No hay lealtad más pura que la que ofrecen estos peluditos.

La paciencia que demuestra el sujeto es tremenda y no cualquier persona se toma el tiempo para pasear a su perrito con esta dedicación.

A diario la gente se deja atrapar por el dinamismo convulso que impone el trabajo, la ciudad y las relaciones personales; son muy pocos los que realmente valoran y atienden a sus mascotas ¡No queda duda de que este hombre es uno de ellos!

Mira por ti mismo la conmovedora escena.

Fe en la Humanidad ❣️😍🙌🏻

Publicada por Ruth Chavez en Sábado, 4 de julio de 2020

Si tu perrito está comenzando a presentar enfermedades típicas de la vejez y requiere de ti algo más de tiempo, por favor no lo dejes solo y mucho menos lo abandones. Piensa en todo lo que compartiste con él y que merece pasar sus últimos días rodeado de amor, seguro el gesto de este hombre humilde será un gran ejemplo de lo que es ser una persona realmente responsable.

La amistad es estar para la otra persona en todo momento, así que nos alegra saber que este perro tiene a alguien que lo acompañe. Comparte esta historia inspiradora y alienta a todos a amar así a sus mascotas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!