Captan a un niño haciéndole la visita más dulce al gato «incomprendido» del vecino

Muchas veces hemos escuchado que los gatitos son como pequeños angelitos peludos cargados de infinito amor. Ace es uno de esos gatitos que tiene mucho amor para dar, un gatito especial tanto por dentro como por fuera. Cuando fue rescatado su estado de salud era bastante delicado, tenía algunas bacterias y lamentablemente perdió uno de sus ojitos debido a una infección.

Una discapacidad que no limitó al hermoso gatito.

A pesar del incidente Ace demostró ser un gatito muy dulce, su actitud ante la vida no disminuyó. Sin embargo, su apariencia exterior se ha visto mal interpretada por algunas personas nuevas al conocerlo, sobre todo, los niños que se intimidan ante su presencia. Norma Maikovich es la dueña de Ace, al respecto señala:

«A veces puede parecer aterrador, especialmente para los niños. La gente suele dudar al saludarlo”.

A diferencia de otros gatitos, Ace no tiene muchos amigos humanos, pero un día todo cambió cuando Maikovich notó que su tierno gatito tenía un amigo especial. Ace  disfruta descansar en el porche del frente de la casa, por medidas de seguridad su dueña instaló una cámara para poder vigilar frecuentemente al gatito.

 Su dueña nunca se imaginó  que la cámara registraría la amistad más dulce y sincera que se puedan imaginar.

Al detallar las imágenes su dueña notó que un niño visita con frecuencia al gatito. El video emocionó a la dueña al ver que alguien se acercaba al dulce Ace sin ningún prejuicio ni miedo. Todo lo contrario, se evidencia que  entre los dos hay un vínculo especial cargado de infinita ternura.

Una nueva amistad que causó felicidad a su dueña.

El nuevo amigo de Ace es un joven vecino que cuando sale a montar bicicleta hace una parada para saludar al “aterrador” gato. Al parecer el gatito siempre espera en la puerta principal a su puntual visita, cuando ve al niño acercarse el gatito sale corriendo emocionado a su encuentro. Al ver el video su dueña comenta:

«Al ver las imágenes de Ace y su amigo realmente prueba que cuando se les da la oportunidad de vivir y amar a una familia, los animales con necesidades especiales y discapacitados también valen la pena”.

Aunque algunas personas se alejen de Ace por como luce, el niño ha demostrado que las apariencias no lo son todo en la vida. Ciertamente las mascotas tienen algunos rasgos que lo hacen común pero lo normal es que todos seamos diferentes.

Si todos viéramos más allá de lo que esta simple menos animalitos estuvieran en las calles abandonados y más animalitos discapacitados disfrutarían de un hogar lleno de amor.

Anímate a compartir la nota para que todos disfruten de esta hermosa amistad que nos revela que lo realmente importante es aceptarnos a pesar de nuestras diferencias.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!