Un dulce gatito abraza y consuela a su mejor amigo durante una tormenta

Emma Patricia es una gran amante de los animales que tiene 4 gatitos rescatados en casa. Como es de imaginar, los días tranquilos no son los más comunes por allí, ya que los traviesos mininos suelen hacer de las suyas. Sin embargo, un día de tormenta, el gatito Norman le enseñó una invaluable lección. 

El gatito llamado Norman demostró su gran corazón.

gatito

Norman y Noah son completamente inseparables y adoran trepar por los rincones más impensados de la casa y maullar por todo lo alto para llamar la atención de su madre. Sin embargo, no todo es juegos y travesuras cuando se trata de estos dos hermanitos. Emma logró capturar un momento único que demostraba que la amistad entre Noah y Norman era mucho más profunda de lo que ella podía imaginar.

Este dúo de gatitos ha conmovido a todos en las redes con una linda imagen sobre su reacción ante una tormenta. Los truenos y los sonidos muy altos pueden resultar aterradores para muchos animales. Algunos prefieren saltar al regazo de sus dueños para sentirse seguros o simplemente esconderse bajo la cama. Estos adorables peluditos hicieron algo muy diferente.

Noah fue el último en llegar a la gran familia gatuna.

Noah llegó a la familia cuando la hermana de Emma lo encontró mientras disfrutaba de paseo en canoa por el río. Escuchó unos tiernos aullidos y no dudó en acercarse al lecho del río para poder salvarlo. Por su rescate tan peculiar decidieron llamarlo Noah y en cuestión de días ya se había convertido en uno más de la familia.

Era evidente que el hermoso Noah no la había pasado nada bien en las calles. Los días lluviosos y fríos pueden resultar especialmente devastadores para cualquier peludito sin hogar. Afortunadamente, Noah no tendría que pasar nunca más una noche en las calles. Ya no tenía que temer a las tormentas. 

Un día, comenzó una tormenta y el lindo peludito de color naranja se dispuso a observar la lluvia a través de la ventana y comenzó a temblar un poco. Su fiel amigo Norman descubrió lo que estaba sucediendo y se acercó de inmediato hasta él. Emma quedó en shock cuando vio el lindo gesto de Norman.

“Norman tenía su brazo alrededor de Noah. Estaban sentados allí mirando la tormenta. A veces se abrazan así para acicalarse pero nunca lo habían hecho de esa manera. Parecían pequeños amigos del trueno”, dijo Emma.

No sólo se había acercado para brindarle su apoyo sino que también levantó una de sus patitas y permaneció sentado junto a él en un tierno abrazo. Muchas personas creen que los animales no comprenden del todo algunas situaciones, pero este gesto tan bonito demostraba que este par de gatitos realmente tenía una conexión muy especial. Norman quería asegurarle a Noah que ya no tenía nada que temer. 

Emma sabía que se trataba de un momento muy especial, así que buscó su teléfono y tomó una foto. Estaba tan orgullosa de sus mininos que decidió compartir lo sucedido a través de las redes.

“En los momentos difíciles es cuando se pone a prueba el cariño y la amistad de los que nos rodean”, comentó un usuario en las redes.

Una vez que sintió la presencia de su hermanito, Noah se mostró profundamente calmado. No hay nada como un poco apoyo de tus seres queridos para sentir que todo marchará bien. Es un alivio saber que Noah logró sobrevivir de su peligrosa vida a orillas del río y ahora cuenta con la mejor familia posible.

¿Qué opinas de este tierno gesto de amor? Los animales son seres realmente especiales y nosotros tenemos muchísimo que aprender de ellos.