Captan a una desesperada mamá callejera con su cría en el hocico después del mayor acto de amor

Una angustiada mamá callejera fue vista cargando a su indefenso bebé en el hocico, su gesto desesperado impactó a quienes la vieron especialmente por lo que había hecho por salvar lo que más amaba en esta vida, a pesar de la poca fe de los humanos.

Dicen que no hay nada más poderoso que el amor de una madre, y tenemos un vídeo muy conmovedor para demostrarlo.

El clip viral capturó el momento en que una perrita callejera saltó a un río crecido para salvar a sus cachorros varados por las crecientes inundaciones en la provincia suroccidental china de Sichuan.

Desesperada, la mamá sin hogar corría entre la gente en busca de ayuda para rescatar a sus pequeños

mamá

La perrita y sus cinco cachorros quedaron varados en el agua después de que las mareas se tragaran su hogar temporal.

Los residentes locales se reunieron y llamaron a la Policía para pedir ayuda después de ver a la familia de perros luchar por regresar a tierra.

Un hombre amable nadó a través de las aguas de la inundación y logró salvar a la perrita y a sus cachorros. Pero, lamentablemente, solo pudo salvar a cuatro bebés porque el ancho río siguió creciendo.

El valiente momento en el que la perrita rescata a sus cachorros en apuros quedó registrado en este impactante vídeo:

Un oficial de policía le impidió salvar al último perrito porque pensó que era demasiado peligroso para el hombre regresar a las aguas, considerablemente crecidas.

Después de notar que faltaba un bebé, la valiente madre inmediatamente se dio la vuelta y corrió de regreso al río desbordado para buscar al cachorro.

A pesar de los peligros, saltó y nadó tan rápido como pudo para llegar hasta donde estaba el pequeño y traerlo de regreso consigo a tierra firme.

Este hombre ayudó a la perrita a rescatar a la mayoría de sus cachorros, pero uno quedó atrás

Como se puede ver en el vídeo, la perrita nadó ansiosamente hacia el cachorro atrapado entre las ramas de los árboles y luego cargó al bebé con la boca.

Los residentes vitorearon y aplaudieron cuando la perrita logró que ella y su cachorro regresaran a tierra de manera segura. ¡Qué mamá tan asombrosa!

Según los medios chinos, todos los cachorros, además de la madre, fueron adoptados por residentes locales después del evento. Después de tan valeroso y ejemplar acto de amor, era lo mínimo que esta madraza y sus pequeños merecían.

La perrita no se detendría por nada y fue tras su último cachorro

El vídeo se volvió viral rápidamente después de que se compartiera en las redes sociales chinas. Todos se han sentido conmovidos por el acto valiente de la madre perruna, alabando este hecho como: «el poder del amor materno».

“Este es verdaderamente el poder del amor de una madre. No importa lo peligroso que sea, ella siempre quiere proteger a sus hijos ”, escribió un internauta conmovido.

Otro dijo: “El amor de una madre es extraordinario, ¡no importa si son humanos o animales! ¡Todo mi respeto por la madre perruna!»

¡Toda la familia volvió a reunirse sanos y salvos!

Son increíbles las enseñanzas nos dan las madres animales. Y después hay quienes las maltratan y las arrinconan a su suerte. Es estremecedor pensar que si fuera por el policía, el perrito hubiera quedado ahí a la deriva, separado de su madre para siempre.

Por suerte, ahí estaba su madre para luchar con sus garras y dientes por la criatura que llevó en su vientre, y por la que daría la vida si fuera necesario.

 La lecciones que nos dan las madres perrunas no tienen precio. ¡Cuánto por aprender!

Más noticias sobre: