Captan a una pareja saltándose el confinamiento hasta que la ven arrodillarse frente a un perro

Estamos afrontando momentos críticos en los que, más que nunca, debemos hacer consciencia de nuestros actos para poder dejar a un lado todo el egoísmo que hemos cargado a cuestas y, de una vez por todas, abrir nuestros corazones a los necesitados, sobre todo, ayudando a los seres indefensos que no pueden protegerse a sí mismos.

Desafortunadamente, hay muchos animalitos sin hogar en las frías y peligrosas calles que pasan días sin comer y sin tener agua con la cual poder hidratarse para continuar luchando por su vida. Pero, aún existen personas de buen corazón dispuestas a ayudarlos, cuando nadie más piensa en ellos.

Así lo demostró una noble pareja de enamorados que se tomó unos minutos de la cuarentena para comprar una gran bolsa de alimentos para perros; colocarla sobre su motocicleta; y salir a repartirla con los hambrientos peluditos que deambulan por las calles de México.

Sin esperarlo, las cámaras de unos reporteros lograron captar el hermoso momento en que la pareja se acercó hacia un desprotegido perrito de la calle para alimentarlo. De inmediato, el perrito corrió hacía la mujer de la motocicleta, sabía que querían ayudarlo y soñaba con probar un poco de alimento.

Además de alimentarlo, la joven no dudó en arrodillarse frente al peludito para poder hacerle saber lo especial que es y llenarle de los mimos de los que ha sido privado de forma injusta por los humanos.

“Dios derrame millones de bendiciones a estas personas por ser tan buenas y tener un corazón de oro, llenito de amor hacia estos indefensos animalitos”, comentó un internauta ante las emotivas fotografías.

Era evidente que el indefenso peludito estaba más que agradecido con la pareja por ayudarlo; agachaba su cabeza en señal de gratitud y sus ojitos brillaban con más luz que nunca. Recobró la fe en la humanidad que tan mal le ha tratado.

Las hermosas imágenes de esta pareja de enamorados se hicieron virales y, gracias a ello, se pudo conocer la identidad de estos héroes sin capa que nos conmueven el corazón. Se trata de Melissa Carvajal y de Victor Velázquez, dos jóvenes sinaloenses amantes de los animales.

“Me siento muy contenta de que lo poco que tengo sirva para poder ayudar a los demás… Mi novio, Victor Velázquez, estuvo de acuerdo conmigo en ir a buscar caninos para darles de comer, pero la verdad nada más vimos muy pocos”, comentó la joven.

¡Hay que ayudar a los animalitos desamparados!

No cabe duda de que siempre se puede ayudar a los demás, sin importar los recursos con los que se cuente. Lo más importante es ayudar desde el fondo del corazón.

“No cuesta nada ayudar, espero y se unan a esto. Se que hay personas buenas, y si van ayudar a darles de comer deben hacerlo de corazón, no con maldad”, afirma la joven.

Pongamos nuestro granito de arena para que los animalitos sin hogar puedan tener la vida amorosa y feliz que tanto merecen. ¡Ellos nos necesitan!

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y recuerda que, entre todos, podemos dar una vida feliz a los animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!