Captan al repartidor de correos que reaccionó tras ser interrumpido por unos pitbulls en su ruta

Scott Hodges ha trabajado durante años como conductor de UPS y tiene un pequeño truco para disfrutar al máximo de cada jornada de trabajo: compartirla con tantos peluditos como sea posible.

Enlaces patrocinados

Scott siempre ha sido un gran amante de los animales.

Hace mucho tiempo adoptó a una perrita pitbull llamada Sheba y desde que comprendió lo especiales que son las mascotas, no duda en brindarle a todos tanto amor como sea posible. Sheba era una perrita rescatada que que había sido juzgada por su raza y no lograba conseguir una familia a pesar de ser muy amorosa.

Afortunadamente, llegó Scott y todo cambió. Compartió con Sheeba 15 largos años pero finalmente tuvo que decir adiós a su fiel amiga. Fue un momento muy difícil para él pero con el paso del tiempo comprendió que la mejor manera de honrar la memoria de su querida mascota era dar mimos y golosinas a todos los perritos que se cruzaran en su camino.

Y eso fue precisamente lo que hizo. Scott conoce muy bien a todos los peludos que viven en la vía de su trabajo. Cada vez que ve a uno, detiene el camión por unos minutos y se dispone a disfrutar de una buena sesión de juegos. Ahora se ha convertido en el padrino perfecto para decenas de perritos que lo esperan cada día.

Enlaces patrocinados

Lo mejor de todo es que los perritos no podrían encontrarse más felices con esta decisión. Han aprendido a reconocer el camión de su dedicado amigo.

Suelen presentir su llegada y comienzan a mover la colita de un lado a otro antes de salir a su encuentro. Cada perrito es muy especial para Scott y él decidió llevar un registro fotográfico de su bonita amistad con todos los peluditos.

Enlaces patrocinados

Gracias al recuerdo de su querida Sheba, los pitbulls tienen un lugar especial en su corazón; pero siempre se asegura de brindar mucho amor a todos.

“A casi todos los pitbull ya los conozco por su nombre”, aseguró Scott con mucho orgullo.

Basta dar un vistazo a las hermosas imágenes de los perros para sentir esa contagiosa alegría y emoción que sienten cada vez que se encuentran con Scott.

No importa cuántas paradas tenga que hacer en su camino, Scott nunca se cansa de conocer a nuevo amigo peludito y saludarlo con mucha alegría. Su vieja amiga Sheba estaría muy orgullosa de él.

Enlaces patrocinados

Cuando alguien dijo que los perros son los mejores amigos del hombre, seguramente estaba hablando de Scott. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!