Captura accidentalmente en una fotografía la imagen celestial de su gato blanco y se hace viral

Muchas personas juegan a las adivinanzas mientras miran al cielo para saber quién descubre primero las figuras que se dibujan por la unión de las nubes.

Pero muy pocos son los que pueden capturar imágenes nítidas y casi perfectas en una hermosa fotografía como lo hizo Amanda Hyslop.

Amanda, la dueña de Clyde, un hermoso gato blanco, logró inmortalizar con una fotografía justo el momento en que las nubes se acomodaron para darle la apariencia celestial a su gato.

Describe con exactitud un dibujo mágico.

Amanda vive con su novio y Clyde, quien tiene la costumbre de mirar por la ventana para saber todo lo que puede estar pasando en el exterior, especialmente cuando sus padres humanos salen.

«Tiene la costumbre de mirarnos desde la ventana del frente de la casa cada vez que salimos», dijo Amanda.

Clyde siempre está atento a todo lo que está pasando a su alrededor. Lo que nunca pensó su dueña es que ese día de un sol esplendoroso tras tomarle una foto mientras miraba por la ventana vería la sorprendente imagen de su gato reflejado en el cielo.

Amanda hizo una doble toma y logró una maravillosa fotografía que más tarde publicó en sus redes sociales, que conquistó a cientos de usuarios que no demoraron en manifestar la admiración por tan espléndida imagen de algodón.

“Estaba tratando de capturar una fotografía cuando las nubes se alinearon perfectamente con mi gato», agregó Amanda.

Pareciera que Clyde adoptara la apariencia de un ser celestial, las nubes hicieron un trabajo perfecto ante los ojos de Amanda como un regalo divino.

«Tomó una foto del gato mirando por la ventana y accidentalmente lo convirtió en una especie de imagen sagrada», escribió un usuario de las redes.

Para Amanda esta experiencia ha sido tan especial que decidió compartirla con sus seguidores, quienes también se sorprendieron por la imagen e hicieron que se volviera viral con sus reacciones y comentarios de admiración.

«Definitivamente creo que les encantaría la foto», dijo Amanda

Las personas expresaron su sorpresa por la perfección de la imagen, algunos la compararon con un retrato hecho por un experto. Lo cierto es que parece una bella obra.

«Mucha gente en las redes dijeron que simplemente capturé su verdadera forma y creo que tienen razón», agregó Amanda.

La foto de la nube y Clyde se volvieron virales rápidamente, la imagen le ha dado la vuelta el mundo generando muchos nuevos admiradores de este adorable, y ahora famoso gato.

Incluso algunos publicaron algunas fotos con modificaciones jocosas. Mientras que para otros dueños, es un hermoso recordatorio de que sus amados mininos fallecidos cruzaron el Puente del Arco Iris, y siempre los llevarán en su corazón.

Comparte esta hermosa coincidencia que nos demuestra que la magia sí existe.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!