Capturan a bandada de gaviotas jóvenes jugando con un gigantesco juguete para adultos

Muchas personas aman los juguetes para adultos ya que aportan mucha más diversión en los momentos íntimos. Pero, al parecer también a algunos animales les gusta jugar con ellos en los lugares menos apropiados.

Esto fue lo que capturó con su cámara la fotógrafa de conservación de vida silvestre Jennifer Leigh, quien visitó la piscina infantil en La Jolla, California, con la esperanza de capturar fotos de algunas focas recién nacidas en el área.

Pero su atención se volcó hacia una bandada de gaviotas juveniles que jugaban con lo que parecía ser un juguete de plástico.

Como amante de la naturaleza, Jennifer estaba comprensiblemente enojada por lo que sucedía y es que la contaminación plástica es una gran amenaza para la vida silvestre en todo el planeta.

Sin embargo, no pudo evitar reírse cuando se acercó y se dio cuenta de que el misterioso objeto en cuestión era un gran juguete para adultos.

Las imágenes son hilarantes

“Antes de darme cuenta de cuál era el objeto, estaba molesta y enojada, porque la contaminación plástica es un problema muy serio, y como fotógrafa de conservación estoy documentando el impacto de los humanos en la vida silvestre.

Pero, cuando me di cuenta de lo que era, mientras las otras emociones aún existían, no pude evitar encontrarlo divertido”, señaló la fotógrafa.

Seamos justos con esta amante de la naturaleza, aunque en primera instancia presenciar la contaminación que interfiere con la vida silvestre nunca es divertido, cuando resulta que la contaminación es un juguete poco apropiado, entonces es comprensible que se torne un poco cómico, sin dejar de considerar las grandes consecuencias ambientales que hay detrás.

“Es increíble que encuentren el juguete tan divertido, seguramente lo siguieron porque huele a pescado”, bromeó un internauta.

Jennifer, que trabaja con organizaciones conservacionistas como el Cheetah Conservation Fund y Shoot’em with a Camera, no niega que capturó imágenes muy graciosas y por esa misma razón se han hecho virales en las redes sociales.

Gracias a ello, asimismo, ha podido ayudar a crear conciencia sobre el problema de la contaminación plástica. . .Entonces, en cierto modo, el juguete para adultos dio un final feliz a esta historia.

“La contaminación plástica es una realidad que afecta severamente la vida de muchos animales, que terminan alimentándose de ellos e incluso pueden perder la vida al hacerlo”, señaló otro internauta.

Miles de internautas se han reído con las divertidas imágenes de las gaviotas sosteniendo el juguete con sus picos, peleando por él como si se tratara de un trofeo.

Pero, lo más importante es que la fotógrafa ha podido mostrar de la manera más graciosa que el plástico se está apoderando de muchos ecosistemas naturales y es necesario hacer algo al respecto, por más divertido que parezca.

Comparte estas divertidas y aleccionadoras imágenes con todos tus amigos. Salvemos al planeta de la contaminación.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!