Capturan a corderitos jugando como niños en la rotonda del parque infantil libre de humanos

Mientras millones de personas alrededor del mundo continúan encerrados en su casa por la cuarentena ante el coronavirus, muchos animalitos han aprovechado para disfrutar de su ansiada libertad y reconquistar los espacios que un día fueron su hogar.

La Naturaleza no nos deja de demostrar que los humanos somos la única especie en el planeta que se ha comportado mal, por eso somos nosotros quienes estamos recluidos en nuestros hogares y los animalitos han podido salir de sus guaridas nuevamente.

Tal como hicieron unos traviesos corderos que fueron capturados en un patio de recreo, jugando a lo grande, sin dejar de correr de un lado a otro. Era más que evidente que se la estaban pasando muy bien, sin nadie cerca que pudiera ahuyentarlos o hacerles daño.

El divertido video fue capturado por Debbie Ellis, una mujer de Preston, Inglaterra, quien se percató de la increíble escena y no pudo evitar compartirla con todos en su cuenta de Facebook.

“Los corderos llegan una vez al día para hacer ejercicio”, escribió la mujer.

En el video, que ha sido compartido miles de veces y cuenta con casi 1 millón de reproducciones, se puede ver a un grupo de 7 corderitos alrededor del juego; 2 de ellos están arriba de él dando vueltas sin parar y corriendo en círculos, tanto como sus patitas se lo permitían.

“Dios mío, se ven tan confundidos, pero se están divirtiendo más que yo. Eso es lindo”, comentó un internauta.

Muchos de los usuarios en las redes sociales piensan que los corderitos que estaban abajo del juego para niños esperaban su turno para subir y también disfrutar como sus esponjosos compañeros. Los animalitos son extremadamente inteligentes, así que es una gran probabilidad.

“Los otros corderos están esperando su turno. Yo también quiero subir para jugar”, señaló otro internauta.

Debido al divertido clip, ahora decenas de personas desean tener su propio juego en su jardín y pasar muchos momentos de diversión en él esta cuarentena. Por supuesto, teniendo las precauciones necesarias para no exponerse al coronavirus.

“Estoy buscando un juego como esos de segunda mano, lo pondré en mi jardín trasero para poder divertirme. Me aseguraré de limpiarlo constantemente para mantenerlo libre del coronavirus”, mencionó otro usuario de la redes sociales.

 

¡Es increíble!

On a lighter note the lambs are getting there once a day exercise in 🥰😂 Please share

Publiée par Debbie Ellis sur Jeudi 2 avril 2020

No cabe duda de que son los animales quienes mejor lo están pasando en esta cuarentena, mientras la humanidad se mantiene al borde de la ansiedad y la preocupación por el coronavirus. Debemos aprender la lección y, así, muy pronto podremos volver a salir a las calles para divertirnos al lado de nuestros seres queridos.

Comparte esta divertida historia con todos tus amigos y coméntanos qué haces para divertirte en la cuarentena.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!