Tras la dolorosa muerte de su compañera de aventuras, Cash recibe el mejor regalo de Navidad

La Navidad es una festividad llena de luz y color. Es una época de unión para agradecer, reflexionar y compartir. Es hermoso cuando en el hogar todos los integrantes de la familia participan de esta especial celebración.

Esta es la adorable historia de Cash, un Golden Retriever de 12 años que recibió su mejor regalo de Navidad. Sus padres decidieron recompensar su buen comportamiento y acabar con la soledad que lo acompañó durante tres años tras la muerte repentina de su compañera Rosie.

Marie, de Ortonville, madre de Cash, fue la responsable de grabar el encantador momento en el que este Golden recibió su regalo. El video muestra las imágenes de esta experiencia tan gratificante que se inició cuando su marido entró a la habitación hasta que Cash descubrió el contenido de su regalo.

En la filmación se puede ver a Cash olfateando alrededor de la caja de regalo con un gran entusiasmo, hasta que finalmente, este canino se desbordó de emoción cuando encontró un pequeño cachorro dentro de la caja.

Cash ha sido un excelente perro, la mejor mascota. Ha estado un poco solo desde que perdimos a Rosie”.

Hace tres años este perro quedó devastado por la lamentable pérdida de su compañera canina, y este año sus padres decidieron recompensar sus años de soledad y su excelente comportamiento.

Al principio Cash aguardó con mucha paciencia en la puerta, luego comenzó a dar vueltas con mucha emoción mientras su padre colocó el regalo en la alfombra. Este Golden no dudó en olfatear la caja para investigar que había dentro. Estuvo cada segundo muy atento.

Para su sorpresa, un pequeño cachorro levantó la cabeza y abrió la tapa de la caja. Cash quedó cautivado con este hermoso regalo de Navidad, apenas pudo contener la emoción al revelar lo que estaba en el interior de la caja”.

Daily Mail

Ante el descubrimiento, Cash acarició de manera muy tierna con su hocico a su nuevo compañero de hogar. Realmente fue un momento muy conmovedor.

Finalmente se calmó y se sentó para observar a este pequeño cachorro.

Ahora hay tanta alegría y chispa en los ojos de Cash, que tiene una nueva vida. Han sido los mejores amigos desde entonces”.

Definitivamente, es un hermoso encuentro que resultó en una conexión inmediata entre estos dos amigos peludos. Sin lugar a duda, el verdadero significado de la Navidad quedó reflejado en este emotivo y alegre momento. ¡Compártelo con tus amigos!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!