Casi es puesto a dormir a petición de su dueño y sigue siendo rechazado por todos

Hay personas que pierden la paciencia con sus mascotas a pesar de ser animales tan cariñosos y fieles, y tristemente algunos perritos viven reacciones extremas por parte de sus dueños, como este cachorro llamado Link que casi fue sacrificado por su dueño, hasta que su suerte cambió repentinamente.

En 2016, el antiguo propietario de Link lo llevó a un consultorio veterinario y les preguntó si lo podían dormir sin ninguna razón aparente. Afortunadamente, los veterinarios se negaron y en su lugar se contactaron con la RSPCA para averiguar si el refugio podía recibirlo y tratar de encontrarle un nuevo hogar.

Este es el tierno y juguetón Link

Link fue extremadamente afortunado de ser salvado cuando su anterior propietario decidió abandonarlo a su suerte, información que fue suministrada por una portavoz de la sucursal de la RSPCA Isla de Thanet en un comunicado de prensa, donde manifestaron que estuvieron felices de intervenir y darle una oportunidad a ese chico encantador, pero desafortunadamente no fue fácil lo que la vida tenía preparado para él.

A pesar de haber sido rescatado de su casi inevitable destino desde que llegó al cuidado de la RSPCA, Link ya había sido adoptado varias veces, y fue devuelto al refugio una vez más. Ninguna de las casas era lo más adecuada para él y todos en el refugio esperaban desesperadamente que la próxima familia que muestre interés en él sea lo que han estado esperando todo el tiempo.

Durante toda su vida él no ha conocido a una familia que lo quiera por lo que es

Este perro de 9 años ha estado con el RSPCA por más de 466 días, y a pesar de ser muy dulce y gentil, siempre pasa por alto ante todos los que están dispuestos a adoptar, cosa que no entiende ninguno de los trabajadores del refugio. Al parecer, según lo manifestado por el portavoz, presumen que podría ser debido a su raza, su color o su edad, haciendo que muchas personas ni siquiera quieran oír hablar de él o no muestren interés alguno.

A pesar de todos los percances, él sigue llevándose muy bien con los humanos

A pesar de que Link tiene algunas peculiaridades que lo hacen diferente a otros perros, es increíblemente receptivo al entrenamiento y parece que le encanta aprender nuevas habilidades. Él es muy alegre y a veces lucha por mantener la calma mientras camina con una correa.

Además, también le asustan los ruidos fuertes o desconocidos y que lo dejen solo, motivo por lo que todos saben que necesita de una familia que esté dispuesta a trabajar con él para superar estos problemas, así como necesita ser la única mascota en la casa, aunque podría vivir fácilmente con niños.

Todos esperan que pronto este campeón consiga un hogar permanente lleno de amor

RSPCA

Por otro lado, a pesar de todo lo que le sucedió y haber sido rechazado tantas veces, Link ha encantado y se ganó los corazones de todas las personas con las que se ha encontrado durante su estadía en el refugio, siendo apoyado por ellos para conseguirle a la familia perfecta tan pronto como sea posible.

«Link realmente es un perro fantástico», dijo la portavoz.

Todo el personal y los voluntarios que lo conocen y lo aman saben que será un amigo leal y una maravillosa adición al hogar. Él tiene mucho amor para dar y consideran que traería mucha alegría a sus nuevos dueños.

¡Comparte con otras personas esta conmovedora historia para incentivarlos a la noble hazaña de adoptar un perrito!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!