Casi pierde la vida tras comerse lo que había en la bolsa que un vecino cruel tiró en su jardín

Los perritos son seres extremadamente sensibles que simplemente desean ser amados y jugar, corriendo por todas partes. No obstante, siempre debemos estar pendientes de todo lo que hacen, especialmente de lo que llevan a sus bocas porque nunca se sabe cuándo consumirán algo altamente peligroso, como sucedió con un pequeño cachorrito pitbull en los Estados Unidos.

Nipsey, un cachorrito pitbull de solo un año de edad, terminó en la sala de urgencias de una clínica, veterinaria después de haber comido una bolsa entera de una sustancia alucinógena que una persona inconsciente arrojó al jardín de su casa.

El travieso perrito jugaba tranquilamente en el jardín trasero de su hogar, en Detroit, cuando la policía arribó a la casa de al lado y el imprudente vecino no tuvo otra opción más que arrojar una peligrosa bolsa de alucinógenos sobre la cerca. Nipsey encontró la bolsa y procedió a masticarla, ingiriendo la sustancia.

Mientras los oficiales estaban llevando a cabo una orden de allanamiento en la casa del vecino, escucharon los ladridos que venían de al lado y decidieron investigar más a fondo. Al entrar al patio trasero, encontraron la bolsa masticada e inmediatamente se pusieron en contacto con la Sociedad Protectora de Animales de Michigan para pedirles ayuda urgente.

Los oficiales terminaron llevando a Nipsey con ellos para que pudiera recibir tratamiento. El humano de Nipsey, Clint Majors, no pudo evitar sorprenderse y preocuparse por lo sucedido:

“Cuando salí y lo vi comiendo sustancias alucinógenas provenientes de la casa de al lado, me sorprendió. Definitivamente, cuando tienes animales, debes preocuparte por ellos”, señaló el hombre.

Nipsey permaneció en el Centro Veterinario de Grosfield durante toda una noche para recibir tratamiento y estar bajo observación, antes de reunirse con su humano una vez que se recuperó por completo. Se desconoce qué tanta cantidad de la sustancia dañina comió.

La Sociedad Protectora de Animales de Michigan (MHS) cubrió todos los costos del tratamiento de Nipsey y también compartió un video sobre el incidente en su canal de YouTube, para alertar a todas las familias con animales, porque nunca se sabe cuando podemos vivir algo semejante.

Lograron salvar su vida

“Enviamos a dos de nuestros investigadores a la casa. Luego transportamos a Nipsey a nuestro Centro Veterinario MHS Grosfeld. Lo retuvieron durante la noche para observar cualquier efecto negativo, pero afortunadamente se recuperó y se reunió con su humano”, señaló el portavoz de la MHS, Andy Bissonette.

Afortunadamente, este hermoso perrito pudo recuperarse para seguir jugando como tanto le gusta. En cuanto al misterioso bolso de la peligrosa sustancia, la policía no tuvo la evidencia suficiente para determinar quién lo había arrojado a la casa del perrito, por lo que nadie fue penalizado por lo sucedido.

Estuvo al borde de la muerte

Siempre debemos cuidar del bienestar de nuestros queridos animales, porque nunca se sabe qué puede suceder y esta historia es la mejor prueba de ello. No te vayas sin compartir.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!