Una mujer ciega se desploma a orillas de un río y 2 perros sin hogar actúan para salvarla

Son muchas las personas que no necesitan tener más nada en su vida sino la presencia de sus fieles amigos caninos, sobre todo aquellas en condiciones de calle que hacen de los peluditos el compañero perfecto para amenizar los días llenos de tanta incertidumbre.

Lamentablemente, un gran número de personas y perritos sin hogar vagan en las calles del mundo esperando recibir un gesto de amor. Muchas veces ellos terminan uniéndose y creando un hermoso vínculo donde a pesar de las precariedades que puedan vivir, tienen la certeza de que siempre estarán el uno para el otro.

Los perritos callejeros son muy leales a quien les ofrece el amor que tanto necesitan

Recientemente, un hombre presenció un hermoso acto de amor y lealtad de dos perritos callejeros hacia su dueña que se encontraba en problemas. El joven notó que los canes custodiaban a la mujer que se encontraba en la orilla de un río completamente cubierta de barro.

Al parecer, la mujer se había caído y reposaba inconsciente al borde del río mientras que sus fieles perritos, que actuaron como los verdaderos ángeles guardianes, permanecían a su lado suplicando ayuda.

El incidente ocurrió en la orilla de un río en Nepal.

Ake Srisuwan es el nombre del joven que encontró a los perritos cuidando de su dueña, comenta que al principio no sabía muy bien qué estaban haciendo los peluditos y después un par de minutos comprendió que estaban custodiando a su dueña quien desde lejos no era muy visible porque yacía en el suelo cubierta de lodo.

Srisuwan no dudó en llamar a las autoridades pertinentes para que se hicieran cargo de la situación. Sin duda, la mujer y los perritos necesitaban ser atendidos.

Uno de los perritos estaba junto a la mujer, el otro parecía estar vigilando el área a unos metros más alejado.

Gracias al esfuerzo del joven por lograr gran difusión en los medios locales, las autoridades de Nepal reaccionaron y decidieron ayudar a la mujer y sus fieles compañeros.

Este pequeño equipo de tres fue trasladado al hospital de la zona donde recibieron la atención necesaria.

Las autoridades no tardaron en responder ante las suplicas del joven Ake.

El joven logró hablar con algunos lugareños y descubrió que se trataba de una señora ciega que siempre caminaba acompañada de sus perros, lo que hizo que la historia fuera mucho más emotiva para Srisuwan. Por supuesto, también para nosotros.

Afortunadamente, la mujer no sufrió graves heridas y rápidamente fue dada de alta, su primera reacción fue ir hacia donde sus hermosos ángeles, y cómo no, si fueron ellos quienes le salvaron la vida.

Finalmente, la mujer se volvió a reunir con sus fieles lazarillos.

Algunos miembros de la comunidad están haciendo lo posible para poder sacar de las calles a la mujer y sus dos perritos. Esperemos algún día puedan disfrutar de todo ese amor que se tienen en mejores condiciones.

Historias como estás nos recuerdan que los perritos pueden llegar a demostrar mucha más compasión que algunos humanos. Ellos sin duda, son fieles con quienes le brindan confianza y amparo. Comparte esta historia en tus redes y sigamos velando por estas criaturas llenas de amor.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!