Cazador posa orgulloso con raros ciervos blancos como «trofeos» y lo dedica a la gloria de Dios

Los ciervos blancos son una especie hermosa y extraña en la naturaleza, su preservación es importante desde todo punto de vista. Pero no todos la valoran, como el caso de un cazador en los Estados Unidos quien acabó con la vida de uno, y para colmo da gloria a Dios por su acción.

Son extremadamente raros

Joshua Swindle es un hombre de Missouri que se ha dedicado por mucho tiempo a cazar animales. El último día para finalizar la temporada de cacería en Dallas, Texas, estaba resignado a su poca suerte; no había logrado avistar a ninguno.

De improvisto todo cambió a su favor, a unos 46 metros de distancia, y prácticamente de la nada apareció un ejemplar de ciervo blanco que lo impresionó.

«Vi una sombra blanca moviéndose a través de un matorral de cedro», dijo Swindle.

A pesar de saber que son una especie escasa y poco común, apuntó al animalito y con una sola detonación terminó con él. Se sentía orgulloso de su deplorable acción, y comentó que el ciervo blanco sería alimento para su mesa, y daba honra a Dios por habérselo puesto en su camino.

Está orgulloso de su «trofeo»

«No tengo reparos al respecto. Es un animal hermoso que Dios puso en esta Tierra. Busqué poner comida en mi mesa y fui muy afortunado. Toda la gloria es para Dios en esto», afirmó el inclemente hombre.

Con la mitad del cuerpo hará un busto, una especie de trofeo para mostrar a los demás. La piel restante la secaría para aprovecharla, un panorama cruento y desolador para el indefenso animal.

Para el Departamento de Conservación de Missouri los ciervos blancos no son diferentes desde el punto de vista legal con relación a la especie de cola blanca, y se permite a los cazadores autorizados tenerlos como objeto de su actividad.

Los usuarios de las redes sociales no estaban de acuerdo con el proceder de Swindle, y manifestaron su opinión.

Ama cazar

“¡Mi pensamiento es que el cazador debería haber dejado vivir a este raro animal para que otros también pudieran dar las gracias a Dios por ver a este notable ciervo!”, comentó un inconforme internauta.

Incluso, un cazador expresó su enojo al tratarse de un ciervo tan especial y respetado por todos.

“También soy un cazador de ciervos, pero habría dejado tranquilo a este. En todo caso, habría intentado tomar una foto de la cámara para poder mostrarla en una página de red social”, expresó otro internauta.

El ciervo blanco no fue el único animalito raro que vio esos días en Missouri. Se supo que el cazador Lori Decker, oriundo de Rogersville dio a conocer imágenes de un ciervo Sika de pelaje oscuro, que estaba cerca de su casa pastando.

El ciervo Sika no es propio de los Estados Unidos, se encuentra en Japón, China y Taiwán. Es lamentable que se termine destruyendo a especies tan hermosas y escasas, se trata de una cuestión de principios y mínimo respeto por la vida de tan valiosos seres.

Es increíble que se sigan cometiendo injusticias hacia animales indefensos que lo único que hacen es tratar de vivir en su hábitat natural. Esperamos que se haga justicia por todas las vidas que se han perdido.

Comparte esta dramática realidad con todos tus amigos y conocidos, para que seamos la voz de quienes no pueden clamar por el respeto a su vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!