Celebra el cumpleaños de su perro con una fiesta que se convierte en blanco de señalamientos

El confinamiento social impuesto por la pandemia ha afectado la salud emocional de muchas personas, los pacientes con depresión han aumentado a nivel mundial. Lo que poca gente sabe es que no sólo los hombres son propensos a enfermedades de este tipo, los animalitos también pueden deprimirse y el encierro los irrita y entristece.

Enlaces patrocinados

Esta situación no es tan conocida por algunos dueños de mascotas, pero sí por los cuidadores de Panchito, un caniche que ha celebrado felizmente su cumpleaños.

Una fiesta por todo lo alto.

Este perrito cumplió años a mediados de febrero y pese al confinamiento, su familia no tuvo reparo en celebrar en grande ese gran día. El peludo pasó una tarde bastante húmeda con toda su banda, más de 20 perritos asistieron al evento en el que la diversión no faltó.

Las imágenes de la fiesta fueron compartidas en Facebook por Miguel Montalván.

Este ecuatoriano vive en Guayaquil y se destaca como entrenador canino en una escuela en la que atiende a perritos rebeldes, violento o con problemas de adaptación.

“No pudimos aguantar al viernes y celebrar el cumple de nuestro bello Panchito. Aquí hay farra cada mes, fin de semana o miércoles“, escribió Miguel Montalván en una publicación en su cuenta en la red social Facebook.

Las imágenes de los peludos son verdaderamente adorables, pero parece que a ciertas personas les chocó tal celebración en tiempo de pandemia. Algunos usuarios comentaron con ironía las fotos, pues no vieron ninguna medida de bioseguridad y mucho menos distanciamiento entre los canes.

Es cierto que la celebración rebasó cualquier protocolo, pero los peluditos también necesitan quemar energías y Panchito celebró feliz al lado de sus amiguitos.

Enlaces patrocinados

Los invitados más atrevidos no dudaron en darse un buen chapuzón.

Muchos peludos superaron su miedo al agua y disfrutaron de la piscina, jugando con pelotas y flotadores.

La comidita no hizo falta en la celebración, pero ciertamente las mascarillas brillaron por su ausencia, se espera que sus humanos sí hayan tomado las medidas necesaria para cuidarse del COVID-19.

Este grupo de perritos prefirió mantenerse resguardado en un inflable.

Más 4.700 usuarios han comentado la publicación de Montalván y otros 6.000 reaccionaron a las fotos. Verlos es un deleite, pero la polémica sigue estando presente en esta celebración.

Enlaces patrocinados

“No veo protocolo y no veo mascarillas”, escribió un joven.

Con cuidados o no, parece que las personas siempre tendrán algo que señalar pues, incluso las caquitas de los perritos salieron a relucir en la contradictoria publicación.

“Todo es muy adorable hasta que empiezan a marcar territorio entre todos y a defecar”, resaltó una chica en Facebook.

Montalván sólo quería mostrar la alegría de sus perritos que después de días de encierro, mientras celebraban la vida de Panchito. El mundo necesita noticias positivas, aunque se entiende que en este momento todos debemos actuar con responsabilidad.

Comparte esta celebración y déjanos saber tu punto de vista sobre este tipo de fiestas en tiempos de pandemia.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!